ayuda lg l7

lopez4700

Bovino adolescente
#2
necesitas un explorador de archivos bajate el astro del market lo instalas y pasas de tu computadora los archivos o lo q requieras y abres astro te va amostrar las carpetas y ahi estan los archivos desde ahi te da alaopcion de instalarlos saludos espero te sirva
 
#3
Bueno primero tienes que tener las apps en formato o paquete "*.apk" sino no sirven, despues copia las apps de tu pc a tu L7.
Hay varias formas de hacerlo y te sugiero estas dos:

1. desde el market instala airdroid (necesitas acceso a internet para que funcione esta app)
ejecutalo, te pedira que entres desde un explorador de internet en una direccion que te da e ingreses la clave que te da
con esto tendras una especie de explorardor desde tu pc del contenido de tu L7, ahora crea un directorio (normalmente
es: BACKUPS/APPS (en la SDCARD-memoria interna o en la EXTCARD-microSD)
y en esta carpeta copia tus *.apk

2. Otra forma es conectando con tu cable del cargador (USB) tu L7 a la PC, obviamente
puede que necesites los drivers del L7 para poder hacer esto, si lo logras te reconocera
dos memorias una es la memoria interna del L7 y la otra es tu microSD.
Aqui no creo que te sea dificil crear los directorios ni copiar

El chiste es que sepas donde los guardas.

Ahora debes tener habilitado (palomita) en Ajustes/Seguridad - Origenes desconocidos

Ahora desde un explorador de archivos (yo uso ASTRO - que tambien descargas del Market) busca el directorio donde guardaste
las *.apk e instala. (Checa el procedimiento sugerido)

Ahora todo depende del tipo de app, porque algunas solo se instalan y ya, pero otras necesitas ademas copiar los "DATOS" y esto es algo mas complicado (bueno, no tanto, solo que debes de copiar unos directorios (y su contenido) en los directorios que te indican y a veces esto falla (al menos en lo particular me falla)

Espero que con esto no te pierdas. Suerte!!
 
Arriba