Ayuda LG gt540

#1
Hola amigos quisiera preguntarles/pedirles donde puedo conseguir el Manager/Suite para el Lg gt540 ( Optimus ) ya que no existe este para MAC, y la pagina oficial tampoco lo tiene o como le puedo hacer ?..

Ademas ya abusando de su confianza como le puedo hacer para actualizarlo a 2.1 ??


MUCHAS GRACIAS
 
#2
La verdad no te sabria decir con lo del programa para la mac, baja el programa, desde la pagina de lg, de echo ya salio la actualizacion oficial,y yo le instale la inoficial de 2.1 Eclair si mejor bajala oficial y si no me, puedes allar en el msn y te explico la intalacion, chingonada.100@hotmail.com
 
#3
mira amigo yo tenia el msmo problema lo resolvi de la siguiente manera:

con una copia de windows instalalo mediante bootcamp utilidad que debestener en las aplicaciones de tu mac.

instala en una particion windows para que puedas utilizar cualquier programa que solo se diseña para este sistema
ya instalado
para acceder a la particion de windows solo deja presionado el boton c de tu mac y entras

o la segunda opcion y poco recomendable por que la verdad esta muy inistable es poner windows de modo virtual en tu mac

espero te ayude esta informacion

cualquier duda o cuestion que no entiendiendas solo dime

saludos
 
#4
Gracias!!

mira amigo yo tenia el msmo problema lo resolvi de la siguiente manera:

con una copia de windows instalalo mediante bootcamp utilidad que debestener en las aplicaciones de tu mac.

instala en una particion windows para que puedas utilizar cualquier programa que solo se diseña para este sistema
ya instalado
para acceder a la particion de windows solo deja presionado el boton c de tu mac y entras

o la segunda opcion y poco recomendable por que la verdad esta muy inistable es poner windows de modo virtual en tu mac

espero te ayude esta informacion

cualquier duda o cuestion que no entiendiendas solo dime

saludos

Muchas Gracias deja intentarlo y te aviso
 

il*capo

Bovino adolescente
#6
Bakuno pues no se si ayude pero igual en windows no sirve pa ni maiz es mas facil que desde el telefono vayas a la pagina oficial (aun que tampoco se gana mucho)
 
Arriba