[ayuda]Les funciona el interne gratis con telcel?

jonatan201

Bovino adolescente
#1
Hola a todos no ce si les este funcionando el internet gratis con telcel pero ami hoy ya no me quiso abrir las pagina. Y ayer estaba navegando en la noche como alas 11 o 1 am sin problema.
SOy de Mexicali B.C. Mexico
y mi compania es Telcel
Alguien de por aca que tenga internet gratis.
comenteeeenn:p:comillas:
 

jonatan201

Bovino adolescente
#4
amm poes no creo que sea por las lluvias, por qe estamos lejos de alla:p jajajja amm pero ojala se arregle rapidoo si hay alguien que le funcionee hagalo saber por favorr:):chavo:
Saludos bakunos
 

jonatan201

Bovino adolescente
#6
pues que sera:( io tengo un lg cookie kp500 peroo es demaciado raro ayer a esta hora esta navegando sin ningun problema:S hasta me di el lujo dee poner algunas cosas en facebook:p
saludos
 

memod

Bovino maduro
#8
Que onda carnal! Soy de tijuana y sí tengo el internet gratis. De hecho te lo digo desde mi celular. Tengo un nokia n73 y utilizo el bolt. Checate sí tienes las configuraciones correctas, la otra ves no podía navegar por que yo de wey le quité la dirección de IP del proxy de las configuraciones de mensaje multimedia y no me jalaba. También checa sí estas agarrando las config correctas o sí tú proxy del navegador anda fallando. Saludos
 

jonatan201

Bovino adolescente
#9
poes tengo todo eso carnal de las proxys de hecho asta las guarde en favoritos para no hacer otra vez el procedimiento, pero poes en cuanto a la configuracion para nuestro cookie solo se tiene que cambiar la configuracion de mensaje multimediaa!, y yaaa:D! hare otra vez el procedimiento aver si me jala gracias por sus comentarios:):chavo:
 
#12
bro leii xahi k en los stados del norte ya se les sta canselando y k aka en los del sur todavia yo soi de veracruz pero pzz espero k siga funcionando
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#14
A mi no me jala desde antier :(
y ya probe con las 3 proxis (sourbook, clearlydrunk y pzeg)
y nada :histerica: entre un rato en las 2 ultimas
y despues me aparecio error inesperado y ya no quiere jalar :(
mi hermano y una amiga tambien tienen el mismo problema
 
Arriba