ayuda lenovo l512

#1
compañeros vacunos tengo una duda enorme ya que no le encuentro solucuion les cuento estoy reparando una maquina lenovo L512 la cual llego por un problema de teclado loco osea que presionas una tecla y te da otra o da dos caracteres diferentes presionando una tecla una sola vez bueno inmediatamente sospeche que era el teclado y probe un teclado de otro portatil
identico y me respondio con la misma falla lo que me izo dudar de la integridad del sistema operativo xpsp3 y meti ubuntu en vercion live y o sorpresa la misma falla ya he probado con 2 teclados diferentes del modelo correspondiente ya que tengo otras 2 delas que esta dañado el lcd y la verdad no logro encontrar explicacion a este asunto si alguno de ustedes pudiera orientarme se los agradeceria muchisimo :(
 
#2
esa inche falla siempre es un dolor de cabeza, normalmente las he visto en netbooks y la falla se corregia actualizando la bios , otras veces con cambiar el teclado, y en los peores casos es falla de la targeta madre (por un golpe o porque esta pende...).
prueba actualizando la bios , para descartar que sea fallo de targeta madre.
tambien te comento que algunas veces de la nada el problema se corregia solo, de un dia para otro osea que si esta rarito.
saludos y suerte!!
 
#4
Cambio de idioma de teclado en windows.

Si encuentras que las teclas de signos escriben lo que no deberían, como que la tecla “ñ” escribe “;” o el “-” escribe “=”; puede ser que hayas cambiado la configuración del idioma del teclado sin querer. No eres el primero :-D Basta con pulsar la combinación de teclas Control + Mayúsculas. En windows XP y similares, eso pasa el teclado a otro idioma y cambia de tecla los símbolos. Pulsando alguna vez más, rota entre varios tipos de teclado y acabarás teniendo el teclado bien :) El problema es que es muy facil pulsar eso por error y no es una característica muy conocida, así que la gente se vuelve loca buscando porqué. Espero que esto te sirva
 
#5
pues ya intente con la configuracion del teclado reseteando la bios incluso actualizando la misma y nada funciona pero sigo abierto a sugerencias y ideas :)
 
Arriba