Ayuda Legal ¡HELP!

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos, les pido ayuda para el siguiente caso, tengo un ciber, llego una señora a ocupar un equipo y empezó a meterse a desinstalar programas, meterse en carpetas de Archivos de programas y Windows, argumentando que la estaba limpiando y no le hacia nada, le pedi que desistiera una vez, me dijo que lo iba a dejar de hacer, pasando unos 10 minutos me di cuenta que seguía metiéndose en carpetas y borrando, le pedi que se retirara, se molesto y me dijo que me iba a demandar a la PROFECO, lo cual hizo marcando por celular cuando estaba afuera del local en voz en grito, y antes de irse me dijo que esperara a los de la PROFECO ya que me demando por negarle el servicio, la cuestión es que hago y como me defiendo del caso.
 

crow78

Baneado :(
#2
Tienes evidencias de lo que dices...es decir....fotos o algo que demuestre que borro archivos o carpetas..?
Si es asi, renombra algun archivo de sistema con punto OLD y veras que no arranca el equipo...con eso argumentaras que causo daños en tus equipos y por eso le pediste que se retirara de la manera mas atenta, ya que estaba dañando o daño equipos de fuentes de trabajo.

Si tienes circuito cerrado, compruebas que no le negaste el servicio, que si ocupo ( de mala forma ), que ni le cobraste y encima pudo causar daños o los causo.
Dudo que los de profeco vayan...dado que hay peces mas gordos que morder...
En cuanto al cliente, psss es una sra panchuda de esos que....ya sabes...que...
 
Arriba