ayuda lector dvd-rw

#1
Que onda gente de la ba-k¡¡¡

Pues mi problema es que mi laptop HP Pavilion dv6-3088la

no lee ningun dvd ni los reconoce y pues necesito pasar algunas

cosas que tengo en dvd ala compu

ya he echo de todo

-lo del registro
-llamar a hp (no sirvio de nada :comillas:)
y hasta formatear la lap

y pues segun tiene una unidad cdDVD-RW BD-ROM

por favor ayuda:eolo:
 
#2
ok, y ya probaste con un cd?? si lo lee, entonces lo mas seguro es que sea problema del laser si no lo lee, entonces significa que tendras que cambiar tu unidad, porque el costo de la reparacion es similar a la de una unidad nueva, saludos =D
 

volume

Bovino maduro
#4
Voy mas por lo que dice jandix2, sera mejor qe verifiques si lee un cd, prueba con un cd limpiador o limpiar el laser con alcohol isopropilico, si no funka sera mejor que cambies tu unidad.
 

asofe

Bovino adicto
#5
dejame decirte que toda la gama de hp dv4 dv5 dv6 dv9 salieron con esa gran falla de unidades opticas a esto me dedico y facil me han caido como 7 .. sera mejor que la cambien brooo suerte¡
 
#6
ivan9memo

te comparto mi experiencia
Recién había adquirido una hp dv4-2013la (por lo menos este modelo son de las que traen la unidad cd/dvd que con un simple 'deslizamiento' de un 'seguro' puedes quitar la unidad óptica,por que la diseñan así? no lo entiendo como si fuese de lo más fácil conseguir otra unidad como en las pc-escritorio..malditos de hp) yo había quitado dicha unidad por 'simple gusto' y había puesto una pieza de plastico en su lugar (la que trae con todas esos accesorios y garantías).. bla bla .. el asunto es que la quite un par de veces, despues de querer instalar un programa por medio de la unidad, P-I-T-O no servia ni madres, voy a la tienda dondel a compre a pedir un consejo y a corroborar lo que ya sabia (soy ing en software), me dijeron que la unidad no servia , que la llevara a soporte tecnico suerte que aún estaba en el periodo de garantía.. así que no lo pense mas.. los de hp me regresaron una unidad 'N-U-E-V-A' por lo menos así decia el papelito que venía con la laptop.
..
..
ahora falla el monitor jajaja

mi mayor consejo es que te consigas una T-O-S-H-I-B-A
como le dije a mi hermana 'haz de cuenta que son las novias feas que te quieren mucho(rendimiento),no las novias bonitas que son de adorno(estetica, hp)'
 

salem##

Bovino de la familia
#7
jajaja, pues me imagino que reinstalaste el sistema operativo desde la partición de "RECOVERY" porque con los problemas que mencionas tiene tu unidad de DVd veo inviable que lo hicieras desde ella....
 
Arriba