Ayuda le quedara esta tarjeta madre a estos componentes

#1
Hola comunidad bakuna la cuestion es la siguiente:

Necesito una tarjeta madre nueva y dispongo de los siguientes componentes:

Procesador: Amd Sempron 3100+ (1.80 Ghz 1600 Mhz fsb 256 kb l2 cache)

Memoria: (256 mb ddr sdram) y en la memoria dice 256 mb, ddr 400, cl3. pc3200u-30330-ao

bueno compañeros ya les di las caracteristicas que tienen los componentes ahora le quedara esta tarjeta madre:


http://www.pcenlinea.com/mp/59315.html

T. Madre PCCHIPS A15G, ChipSet nVIDIA MCP61P, Para: Phenom, Athlon 64/Athlon 64 X2, Socket AM2+, Integrado: Video nVIDIA, Audio HD, Red 10/100, Memoria: 2x DDR2, Max. 16GB, Diseño MicroATX, Ptos: 1xPCI-E X16, 1xPCI-E X1, 2xPCI

o alguna que me recomienden de esa tienda que no sea tan cara.

De antemano gracias.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
para el amigo. Es compatible esa mobo que nos das con tu procesador, pero no con la memoria que tienes que es DDR y la mobo que das soporta solo DDR2.

Todas las que vienen ahi soportan solo DDR2, asi que te toca invertir en ram, pero no te preocupes que es muy barata.

Esa mobo que elegiste esta muy bien, PCCHIPS no es de lo mejor, pero (dependiendo del uso que le des) no creo que necesites algo mas.
 

Pacorrom

Bovino maduro
#5
para el amigo. Es compatible esa mobo que nos das con tu procesador, pero no con la memoria que tienes que es DDR y la mobo que das soporta solo DDR2.

Todas las que vienen ahi soportan solo DDR2, asi que te toca invertir en ram, pero no te preocupes que es muy barata.

Esa mobo que elegiste esta muy bien, PCCHIPS no es de lo mejor, pero (dependiendo del uso que le des) no creo que necesites algo mas.
Seguro? El 3100+ no es socket 754?

Creo que va a estar difícil que encuentres una MoBo con este socket, suerte :vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
Arriba