ayuda, le pusieron clave a mi memoria micro con un nokia, y no lo reconoce nada y nad

max_hades

Bovino maduro
#1
Saludos

lo que paso es que un conpañero para aserme la broma coloco mi memoria micro en el telefono de el un nokia y le puso clave o proteccion contra escritura,
y ahora no lo reconoce ningun dispositivo, ni en el de el lo reconoce.
en mi computador "windows vista" lo reconoce pero cuando quiero ingresar me dice que hay que formatear, pero le doy formatear y producen errores, e utilisado estos dos programas:

HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool_2.0.6_Espa_ol
Hard Disk Low Level Format Tool

pero no funcionan

alguien sabe como puedo recuperar la memoria, no me importa que se borre lo que tengo lo importante es recuperar la memoria micro

gracias
 

angel87

Bovino maduro
#2
Que tal compañero, la verdad no me ha tocado este problema pero me dio curiosidad y busque un poco en google, te pongo una recopilacion de links de los pasos que hicieron las personas que les ha pasado los mismo:

1.- Desbloqueo Memoria Micro SD por medio de Archivo XLS

2.- Desbloqueo por medio de Celular Symbian

3.- Desbloqueo por medio de Camara fotografica

4.- Hago copy&paste de otro post de internet

dejo algo nuevo esto sirve para formatear las memorias bloqueadas el mmc medic formatea hasta memoria de 1g y el mmctool puede sacar cualquier sd, tiene la opcion para hacer un backup pero a mi no me deja solo la puedo formatear estas herramientas son utilizadas por los servicios tecnicos de telefonia movil
http://www.megaupload.com/?d=9P6HUM9A
Espero que alguna de esta información te sea de utilidad

Saludos!
 
Arriba