ayuda , Le gusto o no?

#1
Hola soy nuevo por aquí espero me pueden ayudar :

Una chica que conozoco resulta que es la asesora financiera de mi familia ,pero tengo sospecha de que quiere algo conmigo,
impresión que me coquetea pero la verdad no se que pensar ,sus actitudes son las siguientes :

* Las ultimas veces que la veo me pelea como en broma
* una vez me dijo de broma que la había seguido a sus vacaciones
* una ocasión bromea con ella diciéndole que me iba a cambiar de asesora a lo que me contesto que me iba a matar,otra broma consistió en que la visitamos alguien de mi familia y alguien le dijo que había ido a tal lugar de vacaciones que lo le había dicho lo cual no era cierta para lo que ella contesto que yo la había seguido
* envié a mi Ex con ella para le diera asesoría financiera pero ella no fue solo le hablo pero ella me platico que había ido mi ex a platicar con ella
*me ha preguntado varias veces que si tengo novia.
*supo que me gustaba leer y resulta que también a ella cuando jamas dio muestras de que le gustara la lectura.igual con la natación se dio cuenta que me gustaba y dijo que era su deporte favorito , cuando veces anteriores dio a entender que no hacia mucho deporte.
*Hasta mi mama dice que me coquetea

que piensan de esto ? me gustaría saber su puntos de vista
 
#2
Pienso que esta bien wey....

Obvio que si todo lo que dices es verdad y hasta tu mama (una mujer sabia) te lo dice, es mas que lógico que esa morra quiere contigo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
lo poco que he aprendido esque tienes que ser directo con las mujeres si quieres algo se directo... preguntale
Got it!!

¿Sabes? Es tan frustrante eso de estar a la expectativa, el hecho de que incluso puedas poner tus manos en su cintura, que la puedas abrazar por atrás y aún así no estar seguro (y Sí, me estoy proyectando XD) es tan frustrante el no saber qué onda ¿verdad? Y en estos momentos, talvez esperas que algún usario te diga una pregunta, o una señal que te deje bien seguro de que si están en sintonía, ¿pero sabes qué? Nunca se puede estar seguro, jamás. Sólo tienes que ir hacia adelante hasta que te detenga si no quiere nada, pregúntale si en un momento ya no tienes idea, o sigue jugando, si es que te gusta y quieres algo con ella, pero el asunto es que no te quedes esperando "la señal" porque te saldrán canas y te crecerá la próstata antes de eso XD. Trata de ser un poco más seguro de tí, y empezar a jugar tus cartas en serio y verás que fácilmente se darán las cosas.

Saludos.
 

matrix391

Bovino adolescente
#8
otra broma consistió en que la visitamos alguien de mi familia y alguien le dijo que había ido a tal lugar de vacaciones que lo le había dicho lo cual no era cierta para lo que ella contesto que yo la había seguido
No entiendo que quisiste decir :chommy:, no usas comas.
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Y muchas veces aunque uno tiene la seguridad... las muchachas salen con cada tonteria.

Una vez me le declare a una y me dijo que estaba mal interpretando sus señas, el día que se fue de la ciudad, me dijo que yo siempre le había gustado, pero que tenía miedo de arruinar nuestra amistad y por eso me rechazó (idiota...) pero fajamos bien agusto ese dia :)
 
#10
como siempre... nada como un "eeehh vamos por unos tragos?"

eso de preguntar por novia es vil indirecta que sí... no sé que rayos esperas...
ya si no logras nada neta estás mal de tus facultades sociales :eolo:

siempre que tengo dudas con alguna que de verdad late... aplico la directa del trago... :vientos:

P:eek: no la embriagues...tampoco ¬¬
 
#11
Y muchas veces aunque uno tiene la seguridad... las muchachas salen con cada tonteria.

Una vez me le declare a una y me dijo que estaba mal interpretando sus señas, el día que se fue de la ciudad, me dijo que yo siempre le había gustado, pero que tenía miedo de arruinar nuestra amistad y por eso me rechazó (idiota...) pero fajamos bien agusto ese dia :)
Estoy de acuerdo con las rarezas de las mujeres ,a mi han pasado cosas similares a tu caso , por eso ya no se que pensar acerca de las mujeres
 
#12
Quiere algo con tigo pero las mujeres no van adecirlo abiertamente se directo pregunta y sal de la duda, algo que no has dicho es si a ti te interesa y en que forma, resuelve eso primero y despues preguntale
 
Arriba