ayuda las chavas me quieren cambiar

#1
todas la mujeres que cocnosco me han querido cambiar porque les dijo como soy y me dicen que cambie y yo no quiero que opinan les debo hacer caso o como le hago

gracias por sus opiniones
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#3
Claro, habra quien te quiera asi como eres..!
peroo... aqui el problema es el saber como eres..? gulp!








PD. Tu firma no cumple las reglas :(
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Si tienes que preguntarlo, es que tienes dudas... que no te pese ser como eres, si estás a gusto, si no lo estás busca lo mejor, pero por ti... solo por ti, no por lo que digan otros...
 

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#6
no brother asi no es la cosa, si cambias estaras siendo algo que no eres (obviamente) y pues todos sabemos, las personas nunca cambian.!!!

sabes, a mi siempre tambien todas las chavas me quieren cambiar, porque bueno mis ideales no son com los de las personas "normales" y por eso nunca eh durado bien realmente con una chava, y ahora la unica persona en el mundo que me entiende (no no es mi madre ¬¬) me dio una leccion de vida, que por aqui no pudiera darte, y me quedo aun mas firma NUNCA CAMBIES POR UNA PERSONA.!!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#7
mi hermano si dieras una descripcion leve de como eres creo q podriamo ayudarte mejor, xq si buscas a la mujer q te acepte como eres mmm puede q nunca llegue, por algo t quieren cambiar no lo crees?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Si hasta ahora te desenvuelves bien en la mayoria de tus actividades no hay problema, nadie es quien para cambiarte, para tener una mejor opinion deberias describir un poco como eres..
Saludos!!!
 
Arriba