Ayuda Laptop

#1
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente caso:

Tengo una laptop marca toshiba L35 memoria ram 1GB DD de 80GB Procesador Celeron a 1.60GHz, el problema paso que deje mi equipo hibernando y cuando lo quise prender y se tardo bastante ya tenia tiempo que se comportana igual pense que era por que el disco duro ya estaba por llenarse, en fin al cuando cargo el sistema lo reinicie para para que la memoria se liberara, pero cual fue mi sorpresa que ya no arranco, no me desplegaba el de TOSHIBA y no me da video, de hecho nada mas prende el led de encendido pero se apaga rapidamente, y si sigo intentando el disipador de calor del procesador se queda trabado, ya la desarme y probe con otro procesador, le cambie la pila al bios pero sigue pasando lo mismo la enciendo y prende nada mas el led de encendido pero no carga el bios ni me da video y se apaga rapidamente, no se si me puedan ayudar, gracias por su atencion,

nota: al desarmar el equipo la tarjeta madre se ve en buen estado no se ve nada flameado, el disipador de ca;or funciona correctamente ya que lo probe en otra maquina al igual que el procesador.:histerica:
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#2
Hijole amigo pues puede ser que el chip del bios esté dañado o desprogramado y va a estar medio jijo, solo que sea desmontable pero en las lap no vienen asi
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
El que te prenda el led de corriente y/o carga de la pila y se apague cuando intentas prenderla es indicio de un corto, probablemente en la mother. Desconecta todo lo que no sea insdispoensable, incluuyendo disco duro, DVD, floppy si lo tuviera; si esto no funciona, intenta desconectando la pantalla y el inversor y conectando un monitor externo.
 
Arriba