Ayuda Laptop v3000

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino de alcurnia
#1
Saludos bakunos!!!

Pues aqui con un problema enorme...tengo una laptop compaq v3000...la cual no prende, hace unas dos semanas la tenia prendida, tenia diez minutos de encendida y se apago, la quise prender y nada...al dia siguiente la prendi nuevamente y en esta ocasion si encendio pero apenas empezaba a cargar windows cuando nuevamente se apago...y asi hasta el momento no pasa de ahi...¿a que creen que se deba?

Gracias anticipadas
 
#2
que tal a lo mejor mi respuesta es tarde pero aqui andaba de metiche, mira lo que debes hacer es abrir tu laptop por completo y sacar la tarjeta madre despues con una pistola de calor recalentar el GPU esta debajo del disipador y a un lado del procesador pero ojo!! solo recalienta esa zona con la pistola y no la acerces mucho, despues si puedes consigue pasta termica y para evitar mas fallas ponle una moneda delgada que sea de cobre sobre el GPU ese es el chip de video es la falla comun en esa laptop te lo digo porque eso e hecho muchas veces con ese modelo y de hecho te respondo usando una de ellas ejej, te recomiendo venderla ya que una vez fallando lo seguira haciendo aaa otra cosa tambien te recomendaria hacer mas perforaciones en la carcaza de abajo para que fluya mas aire
saludos y suerte!!
 
N

night_runner

Visitante
#3
esas computadoras traen un error de fábrica..les aumentaron la garantia por 2 años más..te recomiendo que hables a los de hp antes de meterle mano tú
 

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino de alcurnia
#4
Algo asi escuché q salieron muy malas..no la abro porque la vdd no se hacerlo y en cuanto a garantía pues dudo q me la hagan válida porque esta cuarteada y 1 tiene 1 esquina rota..conociéndolos dirán q la falla es a causa del golpe y no harán válida la garantía por eso..pero pues veré que puedo hacer..
 
#7
es un errorde ventilacion de fabrica en cuanto la puedas prender entra a la pagina de hp y en descargas de controladores busca la vesion del bios y actualisala si trae prosesador amd es la version f3d si trae intel es la f39 con eso se puede solucionar la bronca
 

xype

Bovino adicto
#8
llevala a garantia no le metas mano si no va valer drema ese problema ya es viejo con estas laptop
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#9
error. de cpu.
error de bateria
error de wirelles
error de video
error de disco duro
Hasta las teclas salieron mal

califike para reparacion gratuita en este modelo la mande.. y toda la onda. diske la arreglaron pues si kedo bien pero la bateria no carga ahora hay ke mandarla de nuevo despues de eso tedan 9 meses de garantia... hasta el cargador de corriente salieron mal... juaz
 
#10
error. de cpu.
error de bateria
error de wirelles
error de video
error de disco duro
Hasta las teclas salieron mal

califike para reparacion gratuita en este modelo la mande.. y toda la onda. diske la arreglaron pues si kedo bien pero la bateria no carga ahora hay ke mandarla de nuevo despues de eso tedan 9 meses de garantia... hasta el cargador de corriente salieron mal... juaz
Dices que calificaste para garantia...te pidieron algun papel?? porque yo ya no tengo esos papeles ni la garantia.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#11
ups..apenas vine jejje..no nome pidieron ni un papel..solo hable..di el modelo dela laptop.claro ke es v3000.. pero el serial..el p/n. bUeno todos los numeros dela lap... ya chekeando eso te hacen un pekenio test.... BUsca mis post sobre este tema..

asi de rapido
kita la bateria 1 minuto.. ponla de regreso..prendela. inmediatamente ke estas soltando el boton de encendido teccle y manten presionado c10 si la tecla CE mas uno y cero C10 haslo rapido...te tiene ke prender aunke no kiera..Bueno ami me funciono ..aun asi no kedo asike aceptaron reparla gratis....

Nome pidieron ni factura ni kien la compro nada... solo los serialess. ellos pagan todo..ok thanks
 
#12
ups..apenas vine jejje..no nome pidieron ni un papel..solo hable..di el modelo dela laptop.claro ke es v3000.. pero el serial..el p/n. bUeno todos los numeros dela lap... ya chekeando eso te hacen un pekenio test.... BUsca mis post sobre este tema..

asi de rapido
kita la bateria 1 minuto.. ponla de regreso..prendela. inmediatamente ke estas soltando el boton de encendido teccle y manten presionado c10 si la tecla CE mas uno y cero C10 haslo rapido...te tiene ke prender aunke no kiera..Bueno ami me funciono ..aun asi no kedo asike aceptaron reparla gratis....

Nome pidieron ni factura ni kien la compro nada... solo los serialess. ellos pagan todo..ok thanks
Ya cheque la pagina bro...y mi v3000 no aparece en la tabla de los seriales que alli aparecen por lo cual la garantia no es valida...:( ni hablar...gracias de todos modos!!!
 
Arriba