ayuda laptop TOUGHBOOK

#1
Antes que nada agradesco su ayuda

Lo que pasas es que tengo mi TOUGHBOOK no me habia dado problemas hasta hora, en fin lo que pasa es que ya no corre el sistema operativo y decidi formatearla la caracteristica es que no tiene lector de cd, asi que tenia un externo:aplausos: y con ese trabajaba el problema empezo cuando no bootea con el lector externo asi que quise probar con una usb y me dio el mismo resultado, por consecuente no se que hacer y me urge ya que con ella hago mi tarea y no tengo dinero para mandarla a arreglar espero que me puedan ayudar se que esta un poco complicado pero confio en que los amigos del corral podran ayudarme las caracteristicas son:

256 mb de ram
20 gb dico duro
procesador pentium III
SO win 2000

Se que esta un poco anciana pero solo la ocupo para trabajar con word y otras cosillas de antemano gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿Entraste al BIOS para cambiar el orden de arranque??
Ahora, si dices que no te bootea¿Por lo menos te muestra la pantalla de arranque del BIOS?
No estoy seguro si tu lap soporta arranque de memorias USB, deberías checar en el BIOS el orden de arranque.
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#3
Es pentium III es raro que boteen por dispositivos externos, pero si antes los hacía y ahora no, prueba con otro lector externo
 
Arriba