Ayuda laptop toshiba (satellite L655D-SP5012M)

#1
Hola amigos bakunos, tengo un problema con mi laptop toshiba:

desde el momento que la enciendo aparece el mensaje "iniciar por modo seguro, iniciar windows normalmente,etc". Yo elijo "iniciar windows normalmente" y aparentemente va todo bien hasta que en lugar de que aparezca el escritorio, los ìconos y todo eso, solo me encuentro con mi pantalla en negro y solo el puntero es lo ùnico que aparece. Para apagarla le di "botonazo".

Alguien tiene una idea de cuàl podrìa ser el problema??

Gracias :)
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
Sin especificar tu windows, te dare una respuesta generica,
si tu laptop tiene lector de disco, inserta tu disco [windows]
ve a las opciones para reparar que trae el disco!
estoy siendo generico ya que no indicaste que windows tiene tu Laptop!
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#3
[Antes de hacer nada por favor lee todo esto, ya se que es aburrido pero podria servirte]

yo te recomendaria primero intentar iniciar en modo seguro. si arranca pues reinicia (no te debera pedir que selecciones como arrancar pues ya iniciara de forma normal a no ser que le hayas movido algo). si tienes suerte arrancará.

En este punto estarias arrancando tu windows como de costumbre. si persiste tu problema pues ya pasariamos a lo que dice el hermano zerovids7. y tal como dice el deberias especificar tu version de windows, aunque si usas vista/7 el mismo cd de instalacion trae una opcion de buscar problemas y los autorepara si es posible.

Asi que necesitamos:
*tu version de windows
*cuanto tiempo se queda asi tu laptop??
*Que fue lo ultimo que instalaste antes del fallo (programa o actualizacion de windows)[lee abajo]

Te comento que en algunas ocasiones cuando recien formateo mi lap Toshiba (Satellite L505) o le instalo un programa algo pesadon o actualizaciones de windows me pasa algo similar solo que en mi caso nunca dura mas de 1 minuto.

Volviendo a leer tu problema me doy cuenta de que expresas que inicias sesion pero no carga tu escritorio ni la barra de tareas, si pasan mas de 5 minutos y sigue igual (y si tu maquina responde) haz esto.

1- Presiona la famosa combinacion de Ctrl + Alt + Del (o supr)
2- Inicia el administrado de tareas
3- En la pestaña procesos verifica que este "explorer.exe", si esta seleccionalo, da click derecho y da click de nuevo en Terminar proceso. Te saldra una advertencia, aceptala.
4- Dentro del administrador de tareas da click en Archivo --> nueva tarea
5- en el recuadro que aparece introduce el nombre del proceso que acabamos de cerrar tal cual como aparece aqui obvio sin corchetes
--> [ explorer.exe ] y despues da click en aceptar.
6- ahora deberia de iniciarse la barra de tareas y apareceran tus íconos.

si esto no funciona prueba con lo primero y si aun no funciona pues comentanos y te ayudaremos con gusto.

Saludos y suerte!!.
 

marabusx

Bovino adicto
#4
como q esa serie de laps de toshiba tienen problemas desde fábrica, la mia tenia problemas con el puerto usb, afortunadamente entró en garantía
 
#5
Hola amigos, gracias a sus respuestas ya solucioné mi problema =)=)=)
A continuación les cuento como:
Primero seguí los comentarios de kchorrit0 de iniciar sesión en modo seguro, pero al reiniciar seguía el mismo problema.
Entonces seguí con la combinación de Ctrl + Alt + Del (o supr) pero ni siquiera apareció la ventana.
Finalmente le di botonazo a la computadora. Entonces siguiendo el consejo de zerovids7 inserté el disco de recuperación de windows 7 que venía junto con la lap y seguí las indicaciones. Así se solucionó el problema.

Les agradezco su ayuda, saludos a todos!
 
Arriba