Ayuda!! Laptop Toshiba L305D

darkanco

Bovino adolescente
#1
Hola

Tengo una Laptop Toshiba L305D hace un par de días cuando la quise utilizar la pantalla se quedo en negro y la trate de conectar a un monitor externo y tampoco dio vídeo al momento de querer apagarla del botón de encendido note que después de un rato seguía prendida y la única manera de apagarla fue sacando la pila al momento de prenderla se escucha que trabaja el lector de dvd ,entra el ventilador y se escucha que trabaja el disco duro pero no da nada de vídeo y recordé que podía ser algo que ver con las memorias Ram las saque y las limpie con una goma y sigue igual espero y me puedan ayudar de ante mano gracias
 
#3
:S yo tengo un problema casi exactamente igual pero con una A305d, enciende como dices los perifericos, los indicadores de encendido y de conexion de corriente encendidos pero ningun otro led. yo ya he probado, resetear la bios, cambio de memorias por varias otras en todas las combinaciones de los slots, cambio de micro, otro monitor y monitor LCD, presionar el boton encendido por 5 minutos y nada, no creo que se necesite Reballing. me parece bro que el problema puede ser de mismo chip Bios ya que la maquina trabajaba bien hasta que le retire la contraseña de la configuración del bios, no se a partir de que dejo de funcionar la tuya. pero yo pienso que ese es el problema CHIP CMOS
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
Hola

Ahi te va la solucion.

Desarmala toda.

Ahora, al parecer el chip de video es el que esta fallando...
entonces vamos a aplicarle calor.

Haz o siguiente:

1.- Saca el procesador
2.- Limpia bien toda la mother b. con una brocha o trapo y llenalo un poco de
alcohol isopropilico.
3.- Ahora cubre las partes que estan cercanas al chip d video con papel aluminio.
4.- Tienes 2 opciones, consige una pistola de calor o un foco de 100 watts.
Coloca, un poco de liquido termico encima del chip de video antes de aplicar calor.
5.- Si conseguiste la pistola, aplica calor al chip de video durante 5 mins, a una altura de 10 a 15 cms de la mother b.
6.- Si conseguiste el foco de 100 watts, colocalo encima del chip de video y dejalo ahi durante 30 min aprox.
7.- despues coloca una moneda de cobre o similar de 1.5 cm de diametro aprox.
8. Arma toda la computadora de nuevo.

Despues de eso tu compu debe de funcionar

Eso es todo

NOTA: Esta solucion es funcional , pero no es garantia pues como el chip ya esta dañado, la computadora puede volver a fallar.
 

darkanco

Bovino adolescente
#5
muchas gracias por tu solución Teseo2099 la voy a intentar y comentare que paso en verdad muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo a comentar
 

darkanco

Bovino adolescente
#6
no creo que sea el chip cmos daNNy6285 de hecho la computadora estaba funcionando bien pero eh leído que la mayoría de las notebooks con procesador AMD se sobrecalientan y hacen que se dañe el chip de vídeo espero y la solución que dio el hermano bakuno me funcione
 
#7
carnal lo mas probable es qe si se ayga daniado tu memoria ram y aunqe la limpies no se ba a reparar ocupas una memoria ram nueva
otra qe pueda ser es qe sete aya fundido la luz de tu pantalla
trata de ponerla a contraluz y ver si se mira algun tipo de imagen o lago si se mira algo ps se danio la luz de tu pantalla

o otra puede ser qe tu sistema operativo se ayga daniado y solo tendrias qe formatearla y se repararia
prueba cualqiera de eso carnal
espero y te ayga sido de ayuda
 
Arriba