ayuda laptop sony

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
Hola compás, pues aquí pidiendo su ayuda, miren he formateado mi laptop una Sony vaio, modelo. Vgn-sr520g la cosa es que ya después de hacerlo tres veces sigue con la cosa que inicia bien un par de veces y tomela, después no inicia, simplemente deja de cargar windows, se pasma justo al iniciar el sistema, la he formateado con un windows modificado, pero ese lo tengo en tres o cuatro máquinas más, entre amigos y las mías, creo que es un virus, ahora, ya quite la memoria ram y la batería y formatee y realmente mejoró muchísimo, pero. Después de dos días de funcionar bien, otra vez dejo de funcionar, que me sugieren. Ya restaure la configuración de fábrica, pero esta en inglés, veré como funciona, pero me gustaría tener el sistema en español, de antemano gracias por sus comentarios
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
utiliza un windows sin modificar tmb checa el disco con hdd regenerator y la ram con memest, si puedes baja un so live de linux recomiendo slax version usb pesa menos de 300 megas y booteas desde el para ver si te hace el mismo detalle asi descartamos otros detalles de la maquina

saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
ya, instale el windows original, y funciono relativamente bien, ahora formatee de nueva cuenta y volví a instalar el copia y ya van dos semanas sin incidente, que puede ser el problema?, a que se deberá?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
si, y no marco errores, por lo cual supongo que seria algun bicho a y cuando instale el original, me marcaba solo dos gigas de ram, cuando tiene cuatro al pasar al copia, me lo marco normal, esta rara esta compu, seguire probandola a ver como va, muchas gracias por sus comentarios
 
Arriba