Ayuda laptop se traba sola.

Aletz04

Bovino adolescente
#1
Alguien me podria ayudar con este problema que tengo, mi laptop se esta trabando sola sin que yo abra aplicaciones o cosas similares, por ejemplo veo una pelicula y a la hora por asi decirlo sin razon alguna la laptop se traba y mis 3 foquitos se prenden queriendo decir que el uso del cpu es de 100% supongo.
Alguien podria ayudarme por favor ya no se que hacer porque no la puedo formatear, si hago eso mi garantia se anula y para llevarla a sony ( mi laptop es una sony vaio nw series) esta muy lejos, que me recomiendan hacer??

Espero y me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
 
#2
ya descartaste la posiblidad de tener alojado algun virus?...
acuerdate que cuando tenemos virus alojados estos se comen todos los recursos de pc ,y por lo tanto asi de la nada se te congela o como dices se pone lenta y te marca todo al 100% ...

normalmente los virus esta programados para ejecutarse a tal hora o a cierto tiempo y por eso te jode la pc y te desesperas..

te recomiendo que le des un exaustivo analisis a tu pc con un buen antivirus, te recomiendo el smart security 4 o el kaspersky, despues que hayas limpiado con el antivirus, ahora le pasas el superantispyware y haces la misma operacion..

por ultimo coges un disco de instalacion de windows de la version que tienes (exacta la version eh) e inicias como si la fueras a instalar pero en ves de instalar seleccionas tu particion y le das en reparar, esto hara que windows repare todos los archivos y dejarlos como nuevos y bye bye virus..y sin perder nada de datos..:D
hazlo y nos cuentas como te fue..:D
 

Aletz04

Bovino adolescente
#3
ya le eh intentado con esos antivirus y no me sale nada :s y disco de esta version? mm no me dieron un disco cuando compre la laptop :s nose que le pasa los antiviruz y antispyware dicen que esta limpia la pc, inclusive el tune up utilities. :(
 

deskakashi

Bovino maduro
#4
Pues si no le quieres meter mano, mejor llevala a garantía y explicales tu problema. Pueden ser dos cosas, y una de ellas tiene que ver hardware.

porque si quieres un diagnostico mejor, tendrás que abrirla para pruebas de rutina, y no la puedes formatear, llevala a garantía, aunque es tardado, pero vale la pena.

Tu problema se puede deber a:
Disco duro con sectores dañados
Daño de memoria ram
Sobrecalentamiento


Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Alguien me podria ayudar con este problema que tengo, mi laptop se esta trabando sola sin que yo abra aplicaciones o cosas similares, por ejemplo veo una pelicula y a la hora por asi decirlo sin razon alguna la laptop se traba y mis 3 foquitos se prenden queriendo decir que el uso del cpu es de 100% supongo.
Alguien podria ayudarme por favor ya no se que hacer porque no la puedo formatear, si hago eso mi garantia se anula y para llevarla a sony ( mi laptop es una sony vaio nw series) esta muy lejos, que me recomiendan hacer??

Espero y me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.

todos los equipos tienen una particion de reucperacion , alli se guarda todo para dejar el equipo como de fabrica , te queda como cuando la prendiste por primera vez
 

Aletz04

Bovino adolescente
#6
y en donde puedo encontrar eso chucho?:eek: y deskakachi uuhh tengo k ievarlas hasta sony de los angeles -.- me queda super lejos! (2 horas) a lo mejor si es sobrecalentamiento, me an dicho que las sony vaio se calientan mucho pero mmm no se que onda la verdad :S me quede con la duda el de particion de recuperacion... espero y me respondan muchas gracias amigos bakunos!
 

sieg84

Baneado :(
#7
Checa cuando prendes la lap dice F10 recovery (la F puede variar).
Pero al hacer el recovery se borrara la particion C:/ y si hay tienes todos tus archivos. Hay que respaldarlos para que no pierdan.
 
Arriba