Ayuda laptop se apaga en 3 segundos...

#1
Que tal compañeros del foro agradeceria si alguien me pudiera ayudar o si ha tenido un problema similar, tengo una laptop hp530, que: cuando conecto el cargador y la enciendo, prende pero 2 o 3 segundos y se apaga, si la intento prender por segunda vez igual prende y se apaga, pero si lo intento prender por tercera vez o mas, ya no prende ni reacciona, al prender solo muestra las primeras letras de la bios y se apaga, realmente no da tiempo a calentar así que tengo mis dudas de que pueda ser la tarjeta de video?
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Sinceramente creo que podrían ser varias las causas del problema.

No soy un experto en Hardware, pero hace unos meses me pasó con mi laptop al hacerle una limpieza profunda, una Memoria RAM estaba mal colocada (un poco suelta) y eso causaba el problema, se las quité y las volví a poner y funcionó sin problema.

Igual, revisa la batería, quizá podría tener algo que ver.

Saludos.
 
#3
gracias amigo por la respuesta, ya probe limpieza, ya revise el boton de encendido que tubiera fallos y nada aun y tengo otra laptop igual que el sistema se apaga como si fuera ibernacion, solo se queda la luz de la pantalla prendida y el sistema no vuelve, igual ya probe limnpieza alguien sabe que mas podria ser???
 
#4
Lo que necesita es un reballing o mejor dicho vuelve a soldar la motherboard las soldaduras en frio pueden crear esto o psale una pistola de aire caliente pero es menops confiable
 

nikain

Bovino maduro
#5
Falla muy caracteristica de corto en el procesador, dificulta las cosas al ser laptop, pero nada del otro mundo...

Lo haces cuando esta tambien completamente fria?...

cuando esta totalmente fria, de varias horas, notas que dure, aunque sea 1 segundo mas encendida?

Podrias decir de acuerdo a tus posibilidades actuales si puedes saber si e el fan del disipador esta girando?...

Saludos
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#6
amigo yo tengo una hp 2540p con windows 7 profecional y me pasaba esactamente lo mismo pero o sorpresa hay una o dos actualizaciones que hacen que pase eso si puedes formaterala te daras cuenta yo formatie mi lap y listo esta jalando al 100
 
#7
revisa la pasta termotransferible que esta sujetando el procesador bajo las tuberias de refrigeracion de tu laptop debe estar ya en un mal estado o completamente seca cambiala y verifica que el disipador (ventilador ) funcione correctamente de no ser asi prueba como medida de emergencia o medida de comprovacion puentiar entre el cable de control del ventilador con el cable positivo no debe ser grafica por q t sale letras del bios asi q prueba calentamiento y a la vez dale una buena formatiada a tu laptop
 
Arriba