Ayuda Laptop Satellite L505d Toshiba

#1
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar la lap estaba funcionando bien de repente se le trabo a mi esposa y se apago la encendi y la meti en mdo seguro y le corri el avast 5 y saco 2 virus se reinicio despues de eso y ya solo se queda en que windows va a reparar el arranque y de alli no pasa la lap tiene 3 gb de ram y hdd de 320gb espero su ayuda y muchas gracias a todos..


:cowverine::vientos::metal::)
 

kinocho

Bovino maduro
#2
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar la lap estaba funcionando bien de repente se le trabo a mi esposa y se apago la encendi y la meti en mdo seguro y le corri el avast 5 y saco 2 virus se reinicio despues de eso y ya solo se queda en que windows va a reparar el arranque y de alli no pasa la lap tiene 3 gb de ram y hdd de 320gb espero su ayuda y muchas gracias a todos..


:cowverine::vientos::metal::)
mejor formateala de nuevo, a veces se tarda mas uno tratando de repararlas. eso si saca primero un respaldo entrando en modo a prueba de fallos o con algun live cd
 
#3
el problema es que ya lo intente y no lee los dvds ni la usb en modo boot ambos ya me dieron ganas de aventarla a ver si se compone asi jajajaja
 
Arriba