Ayuda Laptop prende hasta despues de varios intentos

#1
Hola Bakunos necesito ayuda tengo una laptop Compaq presario V3000 tiene procesador Atlhon +3400, RAM de 512 Mb, Disco duro de 80Gb, el problema esta en el arranque, enciende la corriente pero no arranca ni el bios, no prende el monitor, solo los indicadores de corriente estan prendidos, total que no pasa nada, asi que la apago dejando el boton de encendido presionado, luego la vuelvo a encender y asi hasta que en una de esas arranca.

Ya la formatie, y pues sigue fallando lo que se me hace extraño es que ni el bios arranque y si es que se daño algun componente porque aveces enciende y aveces no, bueno siempre a encendidio pero despues de varios intentos es que arranca. Tambien esta descartado que sea un sobrecalentamiento pues es desde el inicio que falla y no cuando ya esta encendida que se apague, asi que me he quedado sin opciones.

Si alguien sabe que puedo hacer para arreglarla le agradeceria, y de preferencia la posible causa de esta falla. Porfas que la opcion no sea que me compre otra o que la lleve a un servicio, el reto es arreglar esta.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
OK compañero le explico ese problema es causado por una falla en el chipset nVidia que controla varias cosas, por el calor execisivo que genera el microprocesador AMD + la mala ventilacion y disipacion de calor de ese portatil, vamos a decirlo asi afloja las soldaduras del chipset nVidia.... la solucion?... es larga de explicar pero si usted quiere arriesgar su portatil haciendolo usted mismo, busque un tuto por la RED y/o you tube acerca de recalentar el chip nVidia y reballing.... le digo que es largo de explicar y hay que desarmar, si tuvo suerte, broncas solucionadas y si no la quiere arriesgar tendra que llevarla con un tecnico de verdad ....aclaro no todos lo hacen el raballing claro...
esas serian las soluciones definitivas no hay vuelta de hoja .....
 
#5
Yo tuve el mismo problema y lo solucione colocando una moneda en medio de l tarjeta de video, o puedes intentar encender la laptop unicamente con la pila y despues si deseas conectas el cargador, y debe de funcionar
 
Arriba