ayuda!!!! laptop no enciende!!!!!!

mikis25

Bovino maduro
#1
por favor si hubiera alguien que me pueda ayudar es urgente mi lap no enciende para nada

no hay pitidos ni señales!!!

es mas ni humo echa nada simplemente no enciende

es una sony Vaio vgn-n130f

disco duro de 80

512 ram

tarjeta integrada

color blanca procesador 4 intel core Duo


por favor es urgente que me echen la mano se los agradecere bastante

e intentado abrirla pero no se deja :chavo:

o expliquenme como la puedo destapar
 

mikis25

Bovino maduro
#3
pues creon que lo agarro mi hermana y solo estaba en internet visitando paginas y esas onadas me imagino que ya tenia un problema pero no logro saber de que es
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
pues la neta no se creo que mi hermana la agarro por ultima vez y estaba en internet


es lo unico que sabe hacer :p


no logro identificar el problema
Pide prestado un cargador de una laptop similar y pruébalo. Intenta encenderla sin la batería, si sigue sin funcionar, necesitarás retirar el disco duro, DVD y tarjeta inalámbrica. Prueba quitando un módulo de memoria y después el otro, si puedes prueba los módulos en otra computadora. Lo último que quedaría por probar sería el procesador y la tarjeta madre.
 

mikis25

Bovino maduro
#6
Pide prestado un cargador de una laptop similar y pruébalo. Intenta encenderla sin la batería, si sigue sin funcionar, necesitarás retirar el disco duro, DVD y tarjeta inalámbrica. Prueba quitando un módulo de memoria y después el otro, si puedes prueba los módulos en otra computadora. Lo último que quedaría por probar sería el procesador y la tarjeta madre.


oe men gracias por tu apoyo lo hare en cuento pueda destaparla por que me ha dado mucha lata abrirla en la parte del lector de disco como que tiene un seguro que no logro encontrar para poder abrir por completo la lap si alguien


me pudiera decir donde se encuentra seria mas facil gracias espero


respuestas :(


p.d. ando tiste por la lap :(

:emow:
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#7
INtenta primero con el cargador ..x ahi se empiexa..si el kargador esta bien..
1. kita la bateria.. conecta el cable ala lap.. si se ven los focos de recarga eske La MB esta bien,, si nose ve la carga es el cargador..
2. la bateria es obvio..
3... si no se vela luz ke karga es el cargador.da
4.. si se ve la luz con el cable conectado y no prende es la MB sus conecciones de corriente interta..ahi si esta cabron.. primero asi se empiexa amigo... ya lo demas es otro problema.. esperamos respuesta...
 

xype

Bovino adicto
#9
yo te sugeriria que antes de hacerle al fakir busques la garantia y si ya no la alkanzas ahora si le eches mano si no va valer drema ....
 

mikis25

Bovino maduro
#10
gracias por sus comentarios y la garantia ya valio desde hace como 6 meses


gracias por los consejos he probado la maoria de lo que me han dicho


peo si alguien ya destapo una lap de este modelo seria una gran ayuda para mi me dijera como


:)
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#11
chiale bakuno si no sabes como destaparla mejor llevala con alguien que sepa, aunque te salga en un varo, a veces train unas piezas muy fragiles y cualquier descuido se las carga la chinchurria, yo he destapado laptops pero de otro modelo carnal, suerte y que reviva la canija.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
En algunas laptops se basan en sistemas de presion, algo asi como ganchillos internos, asi que se presiona y se empuja al mismo tiempo. En otros modelos los tornillos estan ocultos por las gomitas que usa como soporte, o por los disrintivos.

Usar una sierra al estilo jason es infalible, no olvides usar la mascara, pero recuerda... despues del primer chillido de la sierra la lap quedara irrecdonocible...


:chamucow::chamucow:
 
Arriba