Ayuda laptop Lanix se prende y apaga

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas noche compañeros le pido su ayuda con una lap que me trajeron para revisar, la cuestion es que la lap es de marca lanix, me la trajeron porque no funcionaba la red, la cheque, entraba y efectivamente no tenia instalado el controlador de red, se lo instale, y la apage, cuando la volvia a encender ya no quiso jalar, solo se prende el foco de encendico y a los pocos segundos se apaga, no entra a bios ni a nada, se apaga completamente, la vuelvo a intentar prender y lo mismo se apaga, cuando le conecto el cargador, hace lo mismo solo que no se apaga, sin que se empieza a prender y a apagar sola que es solicito su ayuda
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
ya me ganaron pero si quitale la bateria y solo con el cargador sufre de sobrecalentamiento? si es asi limpiala si no es asi quitale la bateria por 30 minutos y prendela trata de ponerle un monitor externo para desacrtar el video
 
#4
jajajaja

ese problema me dio risa, lo siento jajajajajaj


Bueno, se supone que si es laptop, tiene su tapa en la parte de abajo, pues quitala y aisla con cinta los cables de la antena, intenta encenderla, si no te da, mira tambien las memorias
 

ant34i

Bovino maduro
#5
Amiga enigmaelectronica, la felicidad radica en la ignorancia (tal vez la razón de tu riza) ya que si sabes un poquito de redes (ojo ni siquiera de PC´s) las antenas de Wi-Fi son receptores y no emisores entonces no llevan voltaje o ese tipo de cosas, como para que a raíz de que se encuentre conectada cause que la tarjeta de red falle Ok, por otro lado si te refieres a que desconecte la tarjeta de red todos los que por lo menos han destapado un PC o LAP saben que se conectan por SLOTS así que eso de aislar no sé de donde lo sacas (a claro esto basados en tan pobre y confusa explicación de tu parte). Como consejo, no es de buen gusto hacer burlade la situación de los demás y menos cuando no somos aptos ni para expresarnos claramente. Amigo josehuixqui lo recomendable que saques la tarjeta inalámbrica, Disco duro y todo lo quese pueda desconectar solo dejando lo vital para el funcionamiento del equipo, hacer pruebas hasta obtener un resultado (positivo o negativo).



O en caso de que no encienda pues entonces verifica lis IC´s de la fuente poniendo especial atención a los que dicen MAXIM ya que estas laptops son un verdadero fraude y fallan de estos integrados y el unico problema es conseguirlos.



http://www.maxim-ic.com/


Página de MAXIM para checar los Datasheet y obtener los Pin-code del IC parachecar cada uno sus pulsos y voltajes.


FOTO DE IC´s MAXIM



P.D. si tu falla es de un MAXIM solo fue una gran coincidencia eso fuetodo.
 

josehuixqui

Bovino maduro
#6
ok muchas gracias por su ayuda, y les comento que ya le quite la bateria y la encendi con solo el cargador y sigue haciendo lo mismo se apaga y se vuelve a prender consecutivamente
 
Arriba