AYUDA LAPTOP HP PAVILION DV6604NR VISTA A XP

#1
Hola a todos familia ba-kuna, tengo una Laptop Hp pavilion dv6604nr y su sistema operativo es Vista y como saben este SO es demasiado por lo cual opte de migrar al SO XP, pero al hacer le encontré con la sorpresa que tenía que buscar los drivers adecuados en la página de HP porque no son los mismos, pues eso hice descargue todos los drivers pero no funcionaron hasta que encontré en otro post y explicaban la forma de instalar esos drivers, y seguí los pasos y era cierto se instalaron correctamente el audio y el video, pero aun sigo teniendo problemas con respecto a la conexión de internet.
No funciona el adaptador de red
No funciona el internet inalámbrico
La laptop si reconoce las redes inalámbricas se conecta pero no recibe los paquetes como puedo solucionar estos problemas?? Alguien me puede ayudar por favor sino tendré que regresar a vista y no quiero.. Ayúdenme.. Les agradezco de antemano su ayuda gracias..
 
#2
mira, yo tuve ese problema pero con una dv6000 y no encontré el driver para la red (de cable) la inalambrica si la encontré y me funciono. en fin la cosa es que me comunique con hp y me dijo que no habia driver para ese equpo con ese sistema, que podría intentar instalar uno genérico pero que no sabian donde lo podría conseguir.

por lo que creoque vas a tener que volver a win vista
 
#7


pasate mejor a windows 7, y evitate problemas por los drivers.
__________________

gracias hermano bakuno, mmmm disculpa la ignorancia pero no tengo mucho conocimiento de este SO y nose si podrias darme alguna idea de las ventajas que trae Windows 7 gracias de antemano.:vientos:
 
Arriba