ayuda laptop hp pavilion dv5

metalatak

Bovino adicto
#1
Que tal hermanos ba-kunos espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente hoy prendi mi lap y la pantalla se queda en gris pero si cierro tantito la tapa ya se ve normal que puede ser y como lo soluciono??? es una hp pavilion dv5 1125-nr algunas imagenes




tambien se calienta muchisimo y no se por que sea . . .
 
#5
Miguelink:

NO ES EL INVERTER porque si fuera el inverter NO ENCENDERIAN LAS LAMPARAS!

Te recomiendo que mejor leas un poco "LA BIBLIA DEL LCD y PLASMA" antes de opinar.

Ahora, con respecto a ese error, es común en los modelos HP de Gama Media-Alta y es porque el cable flexible esta dañado (FLEX) debes cambiarlo o por lo menos revisar el cable desde las visagras de la pantalla, cambialo porque puede que este dañado y por eso el video y la señal de video no pasa adecuadamente
 

Miguelink

Bovino maduro
#6
yo no dije que era un super experto en lcd o plasma, solo fue una sugerencia para ayudar, no es necesario que me recomiendes leer, me parecio de muy mal gusto tu comentario
 
#7
ayuda

el problema esta en el cable flexible de video, es normal en ese modelo, es decir hay un cable que comunica la tarjeta madre especificamente la salida lvds hacia el lcd, el problema está en que el cable flex lleva veintitantos cables muy delgados y estan en corto por eso a veces te manda señal y a veces no.

te recomiendo una pagina donde venden la pieza que necesitas

www.refaxportatiles.com

saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#8
Miguelink:

Ahora, con respecto a ese error, es común en los modelos HP de Gama Media-Alta y es porque el cable flexible esta dañado (FLEX) debes cambiarlo o por lo menos revisar el cable desde las visagras de la pantalla, cambialo porque puede que este dañado y por eso el video y la señal de video no pasa adecuadamente
+1
De hecho es un problema en todas las laptp, por una sencilla razón, con le movimiento de abrir y cerrar la tapa con el tiempo la delgada membrana se troza probocando éste tipo de fallas, la solución es muy sencilla sólo cambialo y listo, o revisa que no haya falsos contactos.

yo no dije que era un super experto en lcd o plasma, solo fue una sugerencia para ayudar, no es necesario que me recomiendes leer, me parecio de muy mal gusto tu comentario
entonces si no tienes los conocimientos mínimos ¿para que comentas? hasta yo me quede con cara de WTF?, pero me ganaron la respuesta.

en lo personal enigma fue muy amable contigo.
 

MEXJAVIERO

Bovino maduro
#9
Que tal hermanos ba-kunos espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente hoy prendi mi lap y la pantalla se queda en gris pero si cierro tantito la tapa ya se ve normal que puede ser y como lo soluciono??? es una hp pavilion dv5 1125-nr algunas imagenes




tambien se calienta muchisimo y no se por que sea . . .

El equipo se te esta calentando por que seguramente requiere de un servicio al sistema de ventilacion (Limpieza, pasta y actualizacion de BIOS) tenemos varios casos de esos en nuestro taller. Si no lo haces a tiempo el tu BGA terminara desoldandose o dañandose. Saludos.
 
#10
+1
De hecho es un problema en todas las laptp, por una sencilla razón, con le movimiento de abrir y cerrar la tapa con el tiempo la delgada membrana se troza probocando éste tipo de fallas, la solución es muy sencilla sólo cambialo y listo, o revisa que no haya falsos contactos.



entonces si no tienes los conocimientos mínimos ¿para que comentas? hasta yo me quede con cara de WTF?, pero me ganaron la respuesta.

en lo personal enigma fue muy amable contigo.
lo siento, pero tampoco dije que no tengo los conocimientos minimos, no se mucho de lcd, pero si he tenido experiencias en cuanto a ellos y me ha pasado algo parecido, asi que ese no es el problema, y si comento, lo repito, es por ayudar y mas que nada para que no se pierda el tema, por si a alguien mas le interesa, eso es bueno, o no??? tomenlo en cuenta, no solo critiquen
 
#11
bueno ya cambie el flex pero ahora me da este problema, la pantalla no me da los colores correctos en especial el blanco



y el flexor estaba quemado x eso ahora mi duda es si no se abra dañado el conector del flex o el flex salio defectuoso . . .
 
Arriba