AYUDA LAPTOP HP NEOWARE C24 o M100

#1
hola que tal amigos, tengo una mega bronca con esta lap ya que el sistema estaba dañado y quiero volverlo a instalar, probe instalarle un win xp sp3 y lo carga sin problemas con un disco duro de 30 gb porque el interno de la compu es de 100 megas y alli de plano me bota y me dice que no, total que lo instale asi y si agarro pero en los drivers igual los instala pero como que no los ejecuta ya que no se escucha ni agarra internet ni nada, note como que cargo solo algo muy esencial del sistema, total que leyendo en alguna parte de san google dice que esta lap lleva un win xp embedded pero ya probe descargando e instalano algunas opciones pero a la hora de cargar na mas nada. ya antes lo habia echo con una lap china y fue un problema pero al final lo pude resolver, ojala haya alguen que me pueda ayudar a ver como le hago de donde me bajo un sistema para esta madriola o que pez. se los agradeceria mucho y saludos.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Búsquelo así compañero: Windows XP Embedded.. ya sea con SP2 o con SP3 de preferencia el primero.
después baja los controladores para Windows XP Embedded de la pagina de HP para el modelo HP Neoware m100 y a configurar, nada del otro mundo. Claro que será un SO no tan fácil de encontrar claro esta pero no imposible... si lo que quiere instalar es Windows ese equipo puede soportar Linux Debian, Noelinux, HP ThinkConnect, Windows CE 5 ó 6, Windows 7 e (embedded) 32 bit. Y existen en la misma pagina de HP los controladores para esos SO. "le recomiendo que si no encuentra win XP embedded baje mejor desde Microsoft Win 7 e 32 bit embedded".......
Saludosssssssssss y suerteeeeeeeeee
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Desde la pagina de Microsoft, descargue Windows 7 E Embedded, son 5 partes de 478 MB, descomprima, cree el ISO, grabe el DVD booteable ó USB booteable y listooooooooooo.... Haaaaaaa y después descargue los controladores de la pagina de HP si es que los llegase a necesitar
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeee
 
Arriba