AYUDA LAPTOP HP HDD BAY LOCKED

#1
BAKUNOS TENGO UNA LAPTOP QUE DE UN DIA PARA OTRO ME PUSO ESTO AL INICIO DESPUESITO DEL BIOS
ENTER PASWORD FOR HHD BAY Y NO LE PONGO NADA PUESTO QUE YO NO PUSE ESO.. YA CAMBIE DE DICSO DURO Y ME SIGUE SALIENDO YA RESETEE EL BIOS YA QUITE LA BATERIA YA QUITE EL DVD BAY... ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO PARECE QUE ES UN ERROR FRECUENTE EN LAS LAPS HP

SALUDOS

mi correo por si alguien tiene algun comentario es kokya@hotmail.com
 
#2
mira amigo lo que pasa es que las maquinas tienen una memoria que se llama emprom y por mas que le resetees el bios siempre te va a volver a pedir el password
muchas veces para eso sirve el numero de service tag si es tuyo el equipo ponte en contacto con hp para que te mande los password master de tu equipo de computo de lo contrario no se puede de otra forma pon mas datos de tu equipo porque todos los equipos hp vienen diferentes
 

espantajo1

Bovino adolescente
#3
efectivamente. es parte de la politica de HP de proteguer sus equipos. Hay que meterse en la pagina de hp, en soporte y pedir un paswword, pero te pediran el numero de serie. asi que si es robada, corres el riergo de tener problemas. eso si es que el dueño la registro con nombre. pero intentalo
 

b4rdock

Bovino Milenario
#4
asi como asi salio ? no creo ese password alguien lo puso. o tu equipo es robado o alguien que uso el equipo te jugo una mala broma.
 
Arriba