Ayuda!! Laptop enciende y se apaga a los 3 segs

neverhero

Bovino maduro
#1
Mucho gusto bakunos!, contandoles sobre un problema, tengo una portatil marca gateway tiene chip ati con amd, el problema es que me la llevaron porque ya no encendia, intente lo siguiente, conectandola directamente con la corriente no enciende precionando el boton de encendido, luego desconectandola de la corriente y solo con la bateria y enciende sin precionar el boton de encendido, pero solo prenden los leds y luego se apaga :histerica: , ni 5 segs dura encendida o_O , si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante! muchas gracias!!!! :vientos:
 

neverhero

Bovino maduro
#3
Gracias por ser el primero en ayudarme, !,, fijate que le quite las ram, porque tiene 2, le coloque una nueva y aun haci sigue igual, me habian dicho que la mother tenia corto, pero no estoy seguro,
 
#4
Y darle con las memorias RAM, entiéndalo: no son un ungüento mágico. Por otro lado, prueba con y sin batería, con otro adaptador, revisa voltajes de entrada. Revisa procesador. Aunque por lo que dices, así con la nula información que tengo del caso, me parece que es un tema con la motherboard. El chiste es que si eres el técnico del caso pues te falta meterle cerebro, no te quedes con lo poco o mucho que sepas, a buscarle campeón.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
quitale la bateria y conectala a la red (corriente,A.C,luz etc..:chavo:)
si funciona bien pues por logica es daño en la bateria.
si aun asi no enciende pues entonces prueba con otro adaptador porque puede estar dañado.
 

mecano37

Bovino maduro
#6
amigo neverhero, las gateway salieron con ese error, he reparado algunas podria decirte lo que necesitas pero no das el modelo.
implica desarmar la maquina totalmente, y poner un puente. una cosa curiosa es que si cargas la bateria en otra maq, luego la pones, funciona perfectamente. claro termina la carga y a lo mismo. mi correo es javier amaya 37 es hot mail todo junto.
 

neverhero

Bovino maduro
#7
muchas gracias amigos por las respuestas tan concretas se les agradece de corazon a todos !!,, les adjunto alguna info, intente como me recomendaron directamente con la corriente y no enciende, luego intente conectar la bateria, y encendio la maquina sin precionar nada, como si tuviera algun tipo de corto la mother, consegui otro adaptador y pues el mismo cuento. el modelo de la computadora es gateway ma3 muchas gracias!
 

marco439

Bovino maduro
#8
Aqui seria ver el equipo fisicamente una puede ser el centro de carga que esta en corto, dos verificar que no haya sufrido un calenton, que quiere decir esto, que no se le dio mantenimiento y se acumulo polvo y pelusa en la salida del ventilador provocando se caliente la tarjeta y por seguridad se apague, asi que es mejor limpiarla por completo y agregar pasta disipadora de calor al procesador y ver si sigue haciendo esa falla, te lo digo por experiencia saludos
 
Arriba