Ayuda laptop compaq

#1
hola bakunos escribo para solicitar su ayuda con la pantalla de mi laptop el problema es el siguiente:

Al prender mi computadora todo corre bien el logo de windows se ve bien el problema esta cuando entra a la pantalla de inicio y se pasa al escritorio se empiesa ver mal la pantalla se distorsiona la imagen se ven cuadritos parecieran pixeles grandes se ve rayado de colores el tamaño de las fuentes se ven grandes o muy pequeñas y se distorsiona la imagen, se pone muy lenta, cuando entro en modo seguro todo esto desaparece y la pantalla se ve bien y la velocidad de la maquina esta bien que puedo hacer?. Intente restaurar el sistema y no me dejo dice que faltaban unos archivos y que no había sido posible regresar la a un punto anterior, también intente actualizar el controlador y me dice que ya tengo el controlador mas actual y que funciona correctamente, intente cambiarle la frecuencia del monitor y no paso nada sigue igual.

Espero que me puedan ayudar no se que hacerle gracias por su atención!!!
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Ya intentaste con el comando msconfig quitar todos los elementos de inicio de windows y en servicios deshabilitar todos (a excepcion de los de windows). Para ver si asi?
 

abner2

Bovino Milenario
#3
checa la memoria RAM de la lap...
si tienes mas de un modulo, has pruebas de uno por uno, puedes darle una limpieza a los contactos.

Que tal esta el equipo en cuando a mantenimiento? no se te sobrecalienta?
 

fercd19

Bovino maduro
#4
Trata de ingresar al recovery de tu computadora y reparar tu windows o inserta un disco del windows que tengas y dale corregir archivos de windows y te repare los archivos faltantes
 
#6
ya lo re instale y nada lo que me di cuenta es que cuando le quito el driver de video ya se ve bien pero logico cuando pongo video o juegos se alenta mucho y no corre bien el problema es el driver q trae de fabrica q me recomiendan
 

poeta71

Bovino Milenario
#7
Ve checando que es el reballing bro, por lo que dices y la marca de tu lap de seguro pronto lo ocuparas, saludos
 
Arriba