Ayuda laptop acer da vídeo cuando quiere

hackdrive

Bovino maduro
#1
Buenas noches, tengo una duda con una laptop acer aspire 5520.
Este es el detalle la prendo y no da vídeo la pantalla no prende y esta en negro, pero la laptop si prende y funciona, la apago y la segunda vez si prenda la pantalla y todo normal, le he quitado la pila y descargado completamente y vuelve hacer lo mismo la primera vez no prende la pantalla y a la segunda vez si y todo bien y hay veces que de plano no prende la pantalla,prácticamente da vídeo cuando quiere

:confused::confused::confused::confused::confused:
 
#4
Para servirte mi estimado, entonces t sugiero empezar a buscar un buen lugar donde realicen reballing, no se en q ciudad t localizas, pero x favor si hay alguna plaza de la computación, NO LA LLEVES ALLI, aquí en puebla tenemos una y es de lo peor, trata d buscar en el directorio algúna opcion mejor, saludos
 

hackdrive

Bovino maduro
#5
Para servirte mi estimado, entonces t sugiero empezar a buscar un buen lugar donde realicen reballing, no se en q ciudad t localizas, pero x favor si hay alguna plaza de la computación, NO LA LLEVES ALLI, aquí en puebla tenemos una y es de lo peor, trata d buscar en el directorio algúna opcion mejor, saludos
Puebla saludos por alla, si me han dicho que no es de mucho confiar, me localizo en Tierra Blanca, Veracruz. tengo un conocido que hace raballing pero pues suele ser un una reparación que no suele durar mucho creo que ya es tiempo de cambiar de equipo
 
Arriba