Ayuda laptop acer aspire 5517 se apago

#1
necesito ayudaa la lap de mi hermano acer aspire 5517 se apago asi nada mas no habia tenido ningun problema y ya no enciende tampoco el led de encendido enciende no enciendee nadaaa que es y como puedo repararlo???
 

peperroy

Bovino adicto
#2
pues conectala ala corriente, de seguro no tiene pila. o bien, puedes quitar la pila volversela a poner. si no te jala eso.. pues yo creo que se madreo la tarjetra madre jaja(pleonasmo). ahi comentas que onda.
 
#3
mira por lo regular cuando una laptop se apaga repentinamente seria por una autoproteccion termal por lo regular cuando usan la laptop en la cama o sofa que no tiene la ventilacion correcta el procesador o la targeta madre se sobre calienta y tiende a autoapagarce para su propia proteccion pero eso se soluciona una vez enfriandose el equipo pero si la laptop se apago repentinamente y ningun tipo de led prende y si ya quitaste la pila y todo ese rollo lo mas probavle seria que tu laptop requiera un flasheo de bios para que la falla se borre de la bios y cargue nuevamente todo ok saludos
 

tizanuro

Bovino adicto
#5
chinnn talvez ya valio madre la tarjeta madre, ese es un serio problema que presentan muchas acer, es como las 3 luces rojas del xbox 360, pero mas caro
 
Arriba