AYUDA!! Laptop Acer Aspire 3680

#1
Necesito ayuda urgente por favor, tengo una lap Acer Aspire 3680, no enciende, les explico, conecto el cargador y enciende el Led de carga en la lap hasta ahi todo bien, pero al oprimir el boton de encendido solo parpadea 1 segundo y se apaga(el boton de power), si dejo oprimiendo el boton el led de la bateria se apaga, si dejo de oprimir vuelve a encender pero la lap no enciende nada, ya intente quitandole la bateria y dejarla conactada a la corriente electrica pero sigue igual, ya desarme la lap por completo revise si algo estaba desconectado pero todo esta bien, pero la lap no da señal de vida, no encienden disco duro, ventilador, unidad de dvd ni nada, intente quitandole la RAM y el disco duro para ver si aunque sea da pitidos pero nada, alguien que tenga alguna idea de que pueda ser????
Tengo un mal presentimiento de que es la Tarjeta Madregulp! pero quisiera saber sus opiniones de antemano gracias:vientos:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Lamento decirte que ese modelo en particular salio muy malo, nosotros vendimos 3 y fallaron 2, las fallas eran que no detectaba el disco duro, la unidad de cd no la aceptaba(el bios marcaba error), se congelaba, y no funcionaba la webcam incluida. Asi que el pronostico a como lo cuentas es que si este totalmente tronada, da aviso a quien conozcas de que no compren ese modelo....:)
 
#3
Pss la verdad esta lap ya tiene poco mas de 1 año que la tengo y no daba ningun problema hasta que un dia de la nada ya no quiso encender, bueno unos dias antes se apagaba sola y de ahi ya no dio mas,:mariamagdalena::histerica: y gracias por responder
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
De nada, lamento que te haya fallado, pero yo en tu lugar respaldaria la info del disco duro y me conseguiria otra, al fin de cuentas el disco duro lo puedes usar como uno de respaldo externo usb
Suerte:vientos:
 
Arriba