ayuda lap

#1
Hola vacunos, pues quisiera consultarles que un tio se compro una lap gringa y pues obvio todo viene en ingles y el es una papa para eso del ingles y pues queremos saber si hay alguna forma de cambiar todo a espa;ol??

Saludos y espero sugerencias!!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Lo mas rapido es que la formatees y le metas un sistema en español ya sea XP o Vista saludos :cool:
 
#4
Si hay una manera Facil y Rapida y sin perder nada de tus programas originales.

y no tener que formatearla para muchos la solucion es formatear y al formatear pierdes todo lo original que se supone que pagaste por eso..

te paso el link y te lo recomiendo yo lo uso y creeme el cliente se queda muy satisfecho con esta solucion que formatear su computadora.

si tienes dudas yo te puedo ayudar a instalarlo saludos.


http://ba-k.com/showthread.php?p=8446764#post8446764

http://ba-k.com/showthread.php?p=8446764#post8446764

 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
Si hay una manera Facil y Rapida y sin perder nada de tus programas originales.

y no tener que formatearla para muchos la solucion es formatear y al formatear pierdes todo lo original que se supone que pagaste por eso..

te paso el link y te lo recomiendo yo lo uso y creeme el cliente se queda muy satisfecho con esta solucion que formatear su computadora.

si tienes dudas yo te puedo ayudar a instalarlo saludos.

http://ba-k.com/showthread.php?p=8446764#post8446764

Ya habia intentado instalar archivos parecidos para cambiar idioma pero no me habian funcionado :) , por eso no le recomende nada de eso.
Checare tu post haber que tal gracias por la info :cool:
 
#6
Ya habia intentado instalar archivos parecidos para cambiar idioma pero no me habian funcionado :) , por eso no le recomende nada de eso.
Checare tu post haber que tal gracias por la info :cool:
Si nos suele pasar pero yo suelo comprar muchos equipos en el extrangero y todas bienen en ingles.

Pero como esta aplicacion las cambio de idioma sin perder programas originales y funciones.


Como reseña e cambiado de idioma

Laps de marcas Sony, Hp, Toshiba, Acer, Compaq.
y todas me van de amrabilla

Saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
pero cambiar con un parche el sistema no siempre es la mejor opción, por que muchos de los programas, navegadores o actualizaciones no funcionan debido al idioma, es decir, si va estar todo en español pero a la hora de querer meterle cosas, algunas, que quede claro que no todas, no van a funcionar, por eso, la mejor opcion a mi manera de ver, si es formatear la compu, asi tendras un sistema limpio y sin broncas, solo necesitas un sistema operativo booteable, pasate al subforo de sistemas operativos de esta pagina y encontraras muy bien explicado lo que necesitas.
 
#8
pero cambiar con un parche el sistema no siempre es la mejor opción, por que muchos de los programas, navegadores o actualizaciones no funcionan debido al idioma, es decir, si va estar todo en español pero a la hora de querer meterle cosas, algunas, que quede claro que no todas, no van a funcionar, por eso, la mejor opcion a mi manera de ver, si es formatear la compu, asi tendras un sistema limpio y sin broncas, solo necesitas un sistema operativo booteable, pasate al subforo de sistemas operativos de esta pagina y encontraras muy bien explicado lo que necesitas.

Una Parte cierta pero. lo uso en mi lap y acutalizo y ago todo sin ningun problema.

y si es viable formatear pero es de pensar entonces para que pagaste por toda la licnecia original xD

bueno varias opciones.

solo que el user eliga una saludos...
 
Arriba