Ayuda Lap Toshiba

#1
hola amigos del foro soy nuevo en esto les platico lo que me paso
Me trajeron esta lap toshiba del norte y pues trae el w7 en ingles y que la formateo y le pngo el w7 en español y pues ya no pude instalar los controladores de nada, los descargo de la pagina pero no se instalan alguien puede ayudarme el moldelo es satellite L505D-s5994
Saludos
 
#2
Lo más inteligente era instalarle solo el paquete de idioma. Búscalo en las actualizaciones opcionales. Te lo comento para futuras referencias
 
#3
jajajaja entran a regañar en lugar de ayudar, ok por lo que dices localizaste la pagina de los controladores hay dos opciones descargarlos por windows update o por la pagina que hallaste, la primera opcion entras al panel de control - systemas y seguridad - windows update
si ya las has conectado a inter te debe de apareces actualizaciones opcionales entras ahi y vas a ver la actualización de tus controladores marcas solo eso las actualizaciones importantes tambien las desmarcas para que sea mas rapido, le das actualizar y debe de funcar, la segunda opcion necesitas averiguar a cuantos bit es tu w7 si a 32 o a 64 con la teclas win+pause te muestra una ventana donde puedes ver a cuantos bits el w7 edspues vas a la pagina de los controladores y descargas los controladores para w7 para la version de bits solo checa que sean losde tu maquina por que en toshiba salen componentes de distintas marcas para una misma maquina.

chacate esto y nos comentas como te fue.
saludos
 
#4
De echo ya descarge todos los controladores de la pagina de toshiba basandome en el modelo ya lo unico que me falta es el controlador de video al cual tambien descague pero no hace nada olvide decir que la lap ya estaba muy corrompido el windows que tenia, de alli porque formatear.
les Platico cuando instalo el controlador de video hace tods los pasos de instalacion pero no cambia sigue biendo los graficos muy auteros al parecer la pc solo tien una tarjeta de graficos standar pero antes de formatear se veia los temas w7 aereo el cual ya no medaja...
 
Arriba