ayuda lap top vaio

#1
Que tal bakunos mi duda es la siguiente tengo una laptop vaio de sony modelo PSG-4C9P y a dejado de prender y le conecto el cargador y ni siquiera prende tampoco :eolo: y bueno la lleve a reparar a una plaza de computacion y el chavo que me atendio me dijo que lo que tenia mi lap era muerte virtual :eolo::eolo: me quede asi :eolo: es eso posible ????? bueno y me ha dicho que ya no va a servir y bueno no solo fue eso incluso me ofresio 500 pesos por eya ,mi duda es si aun puedo repararla ? si ese termino exixte (((muerte virtual))) o si pueden oconcejarme donde puedo venderla si ya no sirve soy del df de mexico de antemano muchas grasias por sus comentarios:) :punzadita: y grasias de nuevo .
:metal:
 
#2
Te sugiero buscar un verdadero profesional que te pueda ayudar. Eso de ofrecerte $500 me suena a que el equipo tiene remedio pero ese tipo quiso aprovecharse.
 

slipher15

Bovino adicto
#3
Desconozco el termino, lo que te puedo aconsejar primeramente es que le extraigas la memoria RAM y la limpies con un borrador de migajón, despues regresalas a su lugar y cuenta que paso :D
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
Desconozco el termino, lo que te puedo aconsejar primeramente es que le extraigas la memoria RAM y la limpies con un borrador de migajón, despues regresalas a su lugar y cuenta que paso :D

mmm dudo que con solo limpiar las memorias te funcions pero igual no pierdes nada XD. ahora el termino muerte virtua?. ilogico no?. muerte virtual es mas a algo que te pase por internet mmmm no se usabas el myspace hace mucho y lo dejaste de usar osea moriste virtualmente en el myspace XD(claro virtualmente hablando). eso es una MUERTE VIRTUAL. y como te dice el bakuno de arriba llevala con un profesional donde realmente te digan que tiene y si tiene o no solucion.SUERTE
 
#5
Y como es que se te ocurrio llevarla a la plaza de la computacion ahi todos son una bola de OGTS si te ven apurado o sin ofender medio menso se aprovechan de la situacion lo mismo yo te recomendaria llevarla a otro lugar o si quieres y tienes tiempo yo me ubico en el norte del DF llevamela la checamos y ya te doy algun diagnostico en concreto 5 7 8 1 59 1 5 ahi ta el fon y nos ponemos de acuerdo.:mota:
 

slipher15

Bovino adicto
#6
Y como es que se te ocurrio llevarla a la plaza de la computacion ahi todos son una bola de OGTS si te ven apurado o sin ofender medio menso se aprovechan de la situacion lo mismo yo te recomendaria llevarla a otro lugar o si quieres y tienes tiempo yo me ubico en el norte del DF llevamela la checamos y ya te doy algun diagnostico en concreto 5 7 8 1 59 1 5 ahi ta el fon y nos ponemos de acuerdo.:mota:
bueno, como no soy de ahi desconosco como trabajan (la verdad es que no dudo ni de su ignorancia y ni de su astucia para engañar a la gente), yo la verdad devo 2 meses de renta, apenas ajusto para mis gastos y la comida, pero aun asi estoy orgulloso de ser honrado, cobro un estandar de lo que hago (me han dicho p3ndejo por ser baratero) y no me preocupa mucho; al final todo se acomoda y de una u otra forma saldré adelante :) la gente siempre verá el precio sobre la calidad, pero la calidad es invaluable :D yo te ayudaria con mucho gusto si vivieras en sanlucas, lo que me queda es dar consejos n.n

Pero dejemos de hablar de mi, te quisieron ver la cara, puede que una limpiada de RAM talvez no ayude mucho... me llega a la mente problemas con el inverter o incluso con el chipset grafico y hasta incluso con la bateria... por favor postea sin omisión cada detalle tanto de tu compu asi como actuaba antes de la supuesta "muerte virtual" modelo, sistema operativo, ram, procesador (que talves pudo haber fallecido y por eso simplemente no quiere trabajar) todo lo que puedas :)

Saludos!
 
#7
jajaja mi hermano bakuno sugiero que la desarmes y veas tu tarjeta madre checa el centro de carga si tiene un punto negro (o se ve quemada) ya valio. tienes que cambirla o ver si tiene reparacion..yo soy de pachuca..pero.... ten cuidado una lap no es facil de desarmar te lo digo por ke yo tengo 8 años de experiencia y me dedico a reparaciones. pero si solo fue el centro de carga hay que remplazarlo es decir tu compu no prende ni prendera por ke no hay bateria ni corriente. ninguna lap puede morir al 100% todas las piezas funcionan memorias, HD,pantallas todo sirve definitivo el we ke te dijo muerte virtual esta pend..0 buzo compa
 
Arriba