Ayuda lap top Acer Aspire 47382-4823

BOLLORNATO

Bovino maduro
#1
Hola compañeros necesito ayuda ya que he leido los manuales y buscado
Bluetooth de la lap i no lo encuentro solo veo el boton.. no se donde configurarlo.
Alguien me podria decir como abrirlo.?

(preciono el boton de bluetooth i no me aparece nada solo la cruz sobre el icono en la pantalla)

 

bhemf

Bovino adolescente
#2
Si no te aparece es una de 3:
1 - Si acabas de instalar Sistema Operativo, necesitas ponerle los drivers
2 - No lo tiene el equipo(el hecho que tenga el boton no quiere decir que tiene bluetooth)
3 - El equipo lo tiene pero esta arruinado a veces pasa
Si no sabes si te la vendieron con bluetooth lo puedes ver en la factura del equipo que casi siempre detallan esas cosas sino lo tiene... te fregaste
 

BOLLORNATO

Bovino maduro
#3
es nueva comprada por mi mmismo en office depot

en los manuales dice. que bloutooth solo en ciertos modelos..
me imagino que debe de tener si no para que ponen el boton?
no sta formateada.. es nueva.
 

bhemf

Bovino adolescente
#4
Exacto mano lo que pasa es que en el proceso de fabricacion, sacan un diseño muchas veces (no fabrican el mismo modelo sin el boton de bluetooth seria doble trabajo de empaquetado, etiquetado y clasificacion) y aparte de eso dejan la libre opcion que tu adquieras el bluetooth por tus medios (cosa que casi nunca sucede), pero para no salir del tema lo que te paso es que posiblemente la compraste sin asesoria de la tienda y te dejaste ir con la compra, si te dieron asesoria y te dijeron que lo tenia puedes regresarles el equipo por que no te sirve para lo que quieres (ojala te ayuden las leyes en eso) o que te de un bluetooth aparte.
 

necronomicon77

Bovino adolescente
#6
lo trataste de activar con Fn y el icono o boton de bluetooth si es asi checa y no aparece checa en inicio te vas a panel de control despues a redes e internet ahi salen unos iconos y dentro de ellos esta donde dice dispositivos de bluetooth y en las subventanas dice:
configurar un dispositivo de bluetooth habilitada
cambiar la configuracion de un dispositivo bluetooth habilitado

y ahi te vas llendo en el proceso de instalacion de bluetooth y si no encuentras nada de esto ahi si checa con tu proovedor donde compraste esa laptop ya que tal vez no este instalado esta opcion porque mi laptop es acer aspire 2920-6699 y si trae esta opcion sin mas por el momento te dejo otras pruebas para ir descartando si trae o no trae esta modalidad

atentamente
NECRONOMICON77
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
ok mira dale en panel de control y busca en redes y internet ahi lo tienes que encontrar


ahi eatn unas cap ojala te sirva salu
 
Arriba