ayuda lap sony

#1
hola muy buenas noches en esta ocacion les pido ayuda para restaurar una lap sony pcg-r505afe la base donde esta el lector de cds se desmponta, tengo el disco original que viene con la pc pero cuando inico desde cd no lo ase sino que inicia normal ya lo intente con un cd rom portable y nada intente actualizar la bios con everest pero cuando entro a la pagina me dice que no existe.

ayuda por favor, bueno de antemano gracias espero y me puedan ayudar

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Segun lo que entiendo lo que el quiere es restaurar el sistema de maquina, entonces ya entraste a bios y pusiste que primero bootee del cd? Ya intentaste entrar al menu boot con algunas de las F? Ya intentaste por usb? Quieres restaurarla de fabrica o solo formatear y reinstalar windows?
 

polarium

Bovino maduro
#5
me parece que para el bios y poner que el primer boot es el f8 o en dado caso al momento que arranca oprimir la letra varias veces, espero te sirva
 
#7
Segun lo que entiendo lo que el quiere es restaurar el sistema de maquina, entonces ya entraste a bios y pusiste que primero bootee del cd? Ya intentaste entrar al menu boot con algunas de las F? Ya intentaste por usb? Quieres restaurarla de fabrica o solo formatear y reinstalar windows?
si ya intente con las Fs y quiero restaurar de fabrica con el cd k viene en tro a la bios pongo que inicie de cr ron y nada mas no sige iniciando el sistema normal
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
si ya intente con las Fs y quiero restaurar de fabrica con el cd k viene en tro a la bios pongo que inicie de cr ron y nada mas no sige iniciando el sistema normal
ya checaste si bootea por usb? asi podrias crear una usb booteable con la info de los disco de recuperacion y desde ahi correr todo
 
#12
para entrar a la Bios es dependiendo de la marca, intenta con la tecla "Esc", "Suprimir", "F10"; algunas de esas tres debe ser.

ahi le das en Boot a la unidad externa o a USB, no he usado Sony hasta el momento

ya cuando veas una leyenda q diga "Iniciando desde el Cd, pulse una tecla para continuar... LO HACES y listo
 
#14
para entrar a la Bios es dependiendo de la marca, intenta con la tecla "Esc", "Suprimir", "F10"; algunas de esas tres debe ser.

ahi le das en Boot a la unidad externa o a USB, no he usado Sony hasta el momento

ya cuando veas una leyenda q diga "Iniciando desde el Cd, pulse una tecla para continuar... LO HACES y listo
si entro a la BIOS con F2 me voi a la opcion de orden de arranque y le pongo cd ron como primera opcion y nada, si no que sigue entrando con xp y ya probe con 3 disco y nada
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#15
si entro a la BIOS con F2 me voi a la opcion de orden de arranque y le pongo cd ron como primera opcion y nada, si no que sigue entrando con xp y ya probe con 3 disco y nada
y si se queda guardada la opcion de bootear primero desde cd o usb? o cuando vuelves a entrar a la bios esta como primer inicio el disco duro?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#17
hay algun apartado en tu bios donde indique si esta deshabilitado el poder bootear desde cd o usb? algunas las traen deshabilitadas y primero debes habilitar de ahi para poder tener el permiso de iniciar desde otros dispositivos, me a pasado en otras laps
 

drake999z

Bovino maduro
#18
es necesario instalarle el disco de restauracion??? pues si no metele la version que trae de windows, y usas el serial que trae abajo, pero la cosa que lo tendrias que instalar el sistema operativo en otra maquina y aplicarle sysprep ya una vez hecho eso vuelves a colocar tu disco duro en su lap original, lo se porque me paso con una sony apenas y asi fue el metodo que puse usar porque la lap estaba jodida de la unidad optica usb no dejaba, aun cambiando todos los parametros en bios no me dejaba y para variar esas cosas estan super limitadas en sus opciones de bios, y aunque actualices bios no sueñes que veras mucho mas opciones al menos yo despues de instalar bien todo la actualice y no cambio mucho, bueno fue mi caso no se si el tuyo sea igual
 
Arriba