ayuda... lap sony vaio vgn-tz47fn......ayuda

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#1
hola niños espero alguien pueda ayudarme tengo un problema con una lap la cual ha fallado del touch pad aparentemente este se bloquea.

la lleve a el servicio de sony vaio para hacer valida la garantia y solo la formatearon y cargaron el windows nuevamente es el vista busines y bueno fallo nuevamente la lleve hicieron lo mismo. esto fue por 3 ocaciones que la lleve a la 4 me dijeron que no tenia nada y como la falla no se presentaba siempre tuve que llevarmela y esperar a que fallara y asi encendida la lleve y no les quedo de otra que aceptarla y bueno le cambiaron la mother board, touch pad y el flex. y el dia que tenian que entregarmela fallo justo frente a ellos no la recibo y acudi a profeco ya que no me quieren cambiar el equipo, y bueno lo mandaron a ingenieria de sony y le cambiaron la tarjeta del controlador del mous pad y un circuito de la botonera y me la regresaron, tengo con ella 4 dias y estoy probandola ya que en profeco solo pueden obligarlos a repararmela no a que me la cambien,,,,

el servicio en sony es malisimo. pero quisiera saber si alguien sabe de esta falla que se presentaba esporadicamente y aumentaba su frecuencia. hasta que se bloqueaba el touch pad y no dejaba abrin ninguna aplicacion ni siquiera con un mous.

espero puedan ayudarme.

saludos.
 
#2
mmm yo tenia a las vaio en un buen concepto pero ya vi varios casos a qui con las sony me desepcionan

lo bueno que te la estan reparando ahorita que tiene la garantia preocupate cuando se te acabe que las reparaciones van a ir ´por tu cuenta mejor vendela o rematala
 

umazzon

Bovino maduro
#3
Pero tengo entendido que según la politica de vaio si hay fallos en 3 ocasiones por la misma causa el equipo se cambia , bueno al menos asi pasa aqui en irapuato gto. la mia se pixelo de la pantalla 3 veces seguidas y me cambiaron mi vaio n-130f.
 

nachicoco

Bovino adolescente
#4
Cometiste el peor error del mundo en adquirir un equipo Sony, solamente estas comprando la marca por que sus partes son de mala calidad ademas de que las partes son demasiodo caras, te recomiendo intentes en otro centro de servicio igual y ahi si pueden cambiartela, pero si ya quedo lista dudo mucho que quieran hacerlo solo si se presenta de nuevo la falla.

Pero tengo entendido que según la politica de vaio si hay fallos en 3 ocasiones por la misma causa el equipo se cambia , bueno al menos asi pasa aqui en irapuato gto. la mia se pixelo de la pantalla 3 veces seguidas y me cambiaron mi vaio n-130f.
 
Arriba