ayuda lap hp pavillion

#1
buen dai tengo una lap pavilion dv4 1414la la cual ultimamente me anda preocupando cuando la enciendo o apago la pantalla tiende a parpadear y de repente se pone blanca y tarda unos momentos en inicar con la imagen de hp o la pantalla de inicio de windows

espero me puedan ayudar a resolver mi problema se los agradeseria mucho..

ademas de tambien como puedo evitar que se caliente por q se calienta demasciado ya ven q este modelo no tiene ranuras de toma de aire del ventilador solo tiene de explucion

de antemano muchas gracias espero sus respuestas y resciban un cordial saludo
 
#2
compañeros del corrar me urje mucho saver su opinion de que le pasa a mi equipo ya me preocupa antes la pantalla solo se ponia blanca al prenderla antes de que aparesca la presnetacion con fondo negro


ahora mi lap despues de estar en modo suspendido se pone blanca la pantalla y empieza a parpadear que puedo aser para resolver este problema
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#4
tu display ya esta dañado, si tiene garantia mandala a HP, sino, trandrás que invertir en un dislay nuevo. por otro lado, si ya no tiene garantia, sería bueno desarmarla para perforar los plasticos de la carcaza inferior y así hacerle una toma de aire para evitar tanto calentamiento. los modelos hp dv4 y dv5 con amd se calientan demasiado y por otra parte, ciertos procesadores hechos en malasia o china presentan fallos, por eso mueren las computadoras y muchos tienden a desecharlas. el problema de los leds de masyusc y num con ciclo intermitente es por fallo en el procesador. suerte.
 
#5
tu display ya esta dañado, si tiene garantia mandala a HP, sino, trandrás que invertir en un dislay nuevo. por otro lado, si ya no tiene garantia, sería bueno desarmarla para perforar los plasticos de la carcaza inferior y así hacerle una toma de aire para evitar tanto calentamiento. los modelos hp dv4 y dv5 con amd se calientan demasiado y por otra parte, ciertos procesadores hechos en malasia o china presentan fallos, por eso mueren las computadoras y muchos tienden a desecharlas. el problema de los leds de masyusc y num con ciclo intermitente es por fallo en el procesador. suerte.
mira es verdad lo que dice angel , los procesadores hechos en china son los que tienden a fallar mucho,antes los procesadores estaban hechos en malaysia pero ,pues por ahorro de dinero se mandan a china y la calidad no es la misma,muchas computadoras de marca traen este tipo de procesador y mueren muy rapido..
por otra parte mira tu compu puede tener 2 cosas...la primera puede ser que la pantalla ya este muriendo y nesesita remplazo,la segunda que tu chipset de video ya valio por los calentamientos execivos que comentas..y que tarde o temprano ya no va a encender la pantalla y adios laptop...
si todavia tienes garantia, mandala pero sino ,mandale a hacer mantenimiento preventivo con un buen tecnico..o tu mismo si puedes..hay que cambiarle,pasta termica,limpiar polvo..etc...
saludos y suerte.
pd.
haz lo que te dice el bakuno hazle unos hoyos para que pueda agarrar aire freco tu laptop..
 
Arriba