Ayuda lap hp pavilion dv4

eluribe23

Bovino maduro
#1
Buenos dias amigos bakunos, tengo un problemita con una lap hp dv4 1410la.
El lap trabaja bien, pero muestraunas rayas horizontales en la parte de abajo (en la barra de win) de color rosado y parpadean.Ademas se calienta demasiado.
lo que hice fue verificar la tarjeta duplicando la pantalla pero en la otra no salen las rayas. no creo que sea el chip de video(redeon hd3200) yo dudo mucho de la flex que conecta la mother con el display.
Alguin sabe o le ha pasado este percance????
Una manito porfa.
 
#2
Que tal amigo, fijate que por lo q cuentas yo he visto este problema en equipos dv4 y cq40 que usan exactamente el mismo display, lamentablemente el del problema es el display y en un futuro deberas reemplazarlo, ya que con el tiempo veras que las lineas comienzan a cubrir toda la pantalla y la imagen comenzara a temblar. Ahora con lo del calentamiento seria bueno que se le hiciera mantenimiento completo para quitar la motia que tapa las ventilas del equipo y cambiar la pasta termica del procesador.

Saludos,
 

TLT

Becerro
#3
Que tal amigo, fijate que por lo q cuentas yo he visto este problema en equipos dv4 y cq40 que usan exactamente el mismo display, lamentablemente el del problema es el display y en un futuro deberas reemplazarlo, ya que con el tiempo veras que las lineas comienzan a cubrir toda la pantalla y la imagen comenzara a temblar. Ahora con lo del calentamiento seria bueno que se le hiciera mantenimiento completo para quitar la motia que tapa las ventilas del equipo y cambiar la pasta termica del procesador.

Saludos,
Totalmente de acuerdo. Puedes remplazar la pieza? claro. Pero el problema aparecerá de nuevo en un futuro.
 
Arriba