Ayuda Lap Gateway M61814m

#1
Amigos bakunos les pido su ayuda esta lap tenia el windows vista home premium original de fabrica la formatee y quite el todo baje controladores de la pagiana oficial etc y le instale el vista ultimate cargue todos los controladores y todo era felicidad pero el inalambrico funciono un par de dias y dejo de funcionar reinstale todo y nada volvi a formatear y nada lo detecta dice que funciona bien pero trae un foquito que no prende baje el software de intel y al correr el programa me dice que el hardware no responde y de ahi no paso los ojetes de gateway me dijeron que si no traia el software original no entraba en garantia. por favor alguien que me oriente que mas puedo hacer gracias a toda la comunidad bakuna por su tiempo.
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
mira, se supone ke tu equipo trae software original de fabrica no? y pss debajo de la lap debe venir el serial de tu version de windows original, yo diria que le pusieras la version que traia con el serial para que lo pusiera como "original" y lo llevaras a garantia. De todas formas, los drivers no pueden ser "no originales" debido a que los descargas desde la pagina.

Almenos eso es lo que yo haría
 

alemor20002001

Bovino adolescente
#3
si pudieras poner el serial de tu maquina ( no de windows ) de la portatil.. para poder ver lo que tienen de drivers y utilidades en gateway... creo que te falta una utilidad....
 

alemor20002001

Bovino adolescente
#5
me imagino que instalaste todo lo que te pone ahi...Realtek Network Driver (Vista 32/64-bit) - Intel Wireless LAN Driver - WidComm Bluetooth Drivers

yo te recomiendo que desinstales estos tres y solamente instales uno y hagas la prueba..--- recuerdas cual instalaste primero cuando funciono y despues cual instalaste. que hizo que dejara de funcionar ...? hay veces que en los mismos drivers hay conflictos segun cual instales primero...( experiencia propia sobre network)
 

brawnex

Bovino adicto
#6
bueno sera que ya tiene como 2 años que me compre una laptop
pero no tiene los disco de recuperacion donde viene todo el software que viene de fabrica
o tambien era una particion del disco duro
 
#7
me imagino que instalaste todo lo que te pone ahi...Realtek Network Driver (Vista 32/64-bit) - Intel Wireless LAN Driver - WidComm Bluetooth Drivers

yo te recomiendo que desinstales estos tres y solamente instales uno y hagas la prueba..--- recuerdas cual instalaste primero cuando funciono y despues cual instalaste. que hizo que dejara de funcionar ...? hay veces que en los mismos drivers hay conflictos segun cual instales primero...( experiencia propia sobre network)

ya hice todo eso y nomas no da la mugre!!!
 
#8
bueno sera que ya tiene como 2 años que me compre una laptop
pero no tiene los disco de recuperacion donde viene todo el software que viene de fabrica
o tambien era una particion del disco duro

la particion la vole(que wey!!!) pero hice solo un disco de solo los drivers que la maquina tiene pero el wey de yo no hice uno de recuperacion total, es una mugre las gateway por que no dan ningun servicio si le quitaste el original y si te lo dan te lo cobran que poca!! HP y Compaq No lo hacen asi le metas lo que le metas en fin aver que mas puedo hacer:tapabakas:
 
A

adyckarock

Visitante
#9
la particion la vole(que wey!!!) pero hice solo un disco de solo los drivers que la maquina tiene pero el wey de yo no hice uno de recuperacion total, es una mugre las gateway por que no dan ningun servicio si le quitaste el original y si te lo dan te lo cobran que poca!! HP y Compaq No lo hacen asi le metas lo que le metas en fin aver que mas puedo hacer:tapabakas:
Completamente equivocado, camarada... Los de HP son una bola de ratas indiferentes hijos de la huesuda que no se preocupan por los clientes(¬_¬') y que por lo general te dan largas para que se te acabe el lapso de garantía y decir que te chingaste(¬_¬')... Bueno, pero es harina de otro costal.

Mi idea sonará un poco descabellada, pero yo he notado que los drivers de la Intel PRO Wireless 3945abg que mejor funcionan son los que te provee DELL (Ya sé que esa no es tu marca, pero espera)... Una vez no sé por qué, pero tenía un problema similar al tuyo y se me ocurrió copiar la carpeta del controlador de WiFi de mi laptop (DELL Inspiron 1420) y lo pegué en el disco duro de la otra lap, no recuerdo la marca, pero no era DELL... En fin, ejecuté ese instalador, seguí los pasos y el dispositivo funcionó bien, ¿por qué?... I don't have a fucking idea 0.0!!, pero me funcionó (-.-')

Yo pienso que deberías conseguir a alguien que tenga una laptop DELL con la misma versión de windows que tú y copiar la carpeta del controlador, recuerda que los controladores de dell están originalmente en un paquete comprimido en EXE que sólo se descomprime en equipos de la misma marca en una carpeta en el disco local C:/, por lo tanto, tendrás que descomprimirlo primero en la lap original, copias la carpeta a una memoria USB y lo transportas a tú equipo... Ejecuta el instalador y ahí nos cuentas cómo te fué.

Saludos y suerte.
 
#10
Mira camarad, tu llama al call center de gateway y no menciones nada de que formateaste la maquina, ellos no tienen forma de saber que estas mintiendo; ahí en la pagina de gateway viene el teléfono del call center, yo casi toda mi vida computacional he tenido gateway y siempre he tenidomuy buen servicio técnico, de hecho siempre recomiendo la marca. Suerte.
 
Arriba