Ayuda lap Dell m5030

#1
Sucedió esto:
1.- mi lap top tenía instalado de fabrica el Windows 7 home edition
2.- Se me ocurrió instalar el Windows 8 versión de prueba y me aburrió.
3.- Descargue un Windows 7 ultimate para instalarlo de nuevo y quitar el Windows 8.
4.- Por ultimo después de instalar el Windows 7 Ultimate este me salió como si hubiese prendido por primera vez mi lap y después de un par de reinicios ahora resulta que... Prende la lap pero no carga nada...

Alguien podría ayudarme diciéndome en que la cague y como puedo arreglar mi situación... O como le hago para que me aparezca una opción para arrancar mi maquina en modo aprueba de errores???

De antemano muchas gracias por su tiempo y atención... Y espero alguien me pueda ayudar!!!

Saludos,
 
#2
debes entrar a la BIOS y marcar que inicie desde tu cd/dvd despues que marques esa opcion y guardes cambios asegurate de tener insertado el dvd de instalacion ya que te de entrada deberas formatear antes de realizar una instalacion nueva

recuerda que es instalacion de 0 ya k no creo sea posible regresar de win8 a win 7
 

marcomax

Bovino adolescente
#3
Intenta conseguir un disco de windows 7, te recomiendo que manejes la version 86x no a 64 y veas en turotiales como se realiza un boteo, por lo regular las maquinas cuando las prendes dice dale F9 para bootear desde el disco, he inicia todo el proceso nuevamente, veras que es eso, por favor comenta tus resultados
 
#7
"pacotmx" y "marcomax"... continuando con mis comentarios.... tome la decisión de acudir con un experto en reparación de computadoras que me ayudo... recupero mis archivos y formateo la compu... De todas formas muchas gracias por sus comentarios!!!!
 
Arriba