Ayuda lanix neuron lt no enciende

#1
Tengo un problema con una laptop lanix neuron lt, despues de formatear el disco e instalar win xp sp2 estaba trabajando perfectamente pero despues de unos 3 o 4 reinicios de sistema. La lap ya nomas no encendio, aunque si se enciende el led de la bateria y parpadea unas 4 veces pero ya despues de eso ya no da mas señales de vida.

Les pido por favor su ayuda me urge saber que tiene la lap.

De antemano gracias

:angel::)"Por que arrastrarnos por la vida si tenemos alas":) :angel:
 
#2
pues puedes intentar, prenderla sin la bateria, aunque otra es que ya no funcione tu lap y se la tengas que llevar a un tecnico, cuando trabajas rudo con una compu, se pueden calentar y joderse. Quitale la pila intenta prenderla asi sin la corriente electrica, y ya la enchufas
 

changoz

Bovino maduro
#3
Tengo exactamente este problema con ese modelo. Ya nada más no jala y no se que sea, solo parpadea el led de la bateria pero no enciende. Si lo conecto sin la misma, se prende el led azul de arranque pero se vuelve a apagar.

¿Tú lo pudiste arreglar?
 
#4
esas laptop salieron defectuosas en esa falla, ya he tenido 2 casos igual a la tuya y la unica solucion fue, el remplazo de la mobo, pues aparentemente de la nada, la laptop dejo de encender y solo parpadea el led de la corriente ( una luz muy tenue),
la verdad que esas laptop son muy chafas (sin ofender) pues mis clientes que han comprado esa marca se han decepcionado, y cuando hacen valida de garantia solo te dicen " pues es falla de laptop,te la remplazamos" , y despues de un tiempo lo mismo.
saludos y suerte
 

Absoft

Bovino maduro
#6
jajaja, mala suerte! suele pasar... Mira si le conectaste otro cargador puede que sea problema por ahi empieza... Tienes que desarmar y medir voltajes con un tester smd, suerte!!! Encuentra el corto y remplaza!
 
Arriba