ayuda LAMINAS ESCOLARES

#1
amig@s del corral, les pido ayuda para las laminas que piden en las tareas de l@s becerr@s de primaria y algunos de secundaria...
es un engorro andar de papeleria en papeleria y que te digan que la lamina 123 de fisica mecanica, no la tienen... en el mejor de los casos que cuentes con papeleria en tu poblacion...
debe de haber algun archivo en pdf con ellas, y por que no, tambien con las imagenes y biografias de alguna persona Y QUE TAMBIEN llegan a pedir...
si algun@ persona del corral pudiera auxiliar???
 

mojo_1

Bovino maduro
#2
dos cosas para esto::)
primera internet y la segunda la impresora. asi puedes bajar todo lo que necesites y lo imprimes y fin a todo, ahora que si tienes una papeleria y lo que quieres es no buscarlas en el momento y tenerles impresas,mmm no hay mas barato que las planillas.
mi opcion es encarta y la impresora ya que si hay internet mejor..
Salidos....:vientos:
 
#3
Grax x tu informacion, es lo que se trata el tener la informacion disponible para cuando se necesite; ya ves que salen con que traigan lamiras de la revolucion, del 18 de marzo, de la naturaleza, etc. pero pieden la lamina para recortarla y pegarla en el cuaderno.
he buscado en internet y en la encarta y no las encuentro tal cual..
a ver si un herman@ del corral nos de mas luz
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Ahi compañero... pues no las vas a encontrar como MONOGRAFÍAS... esas cosas ya pasaron de moda hace muuuuucho tiempo. Tienen información confusa, incompleta y en algunos muchos caso hasta erronea... Aparte los dibujitos estan bien feos...:(

Te la pongo fácil. Busca imágenes en Google... las acomodas en Word, imprimes y LISTO... Te aseguro que no habrá problema alguno... Digo: No creo que que las maestras te digan "No... pepito, NO tiene que ser AWEVO de la papelería..."
 
#5
hay un sitio pero se tiene que pagar $159.90 al año para poder descargar mapas, biografias y monografias, los archivos estan en pdf y segun lei puedes descargar lo que tu quieras, cuantas veces quieras al registrarte, te dejo el link por si te interesa es el siguiente http://www.tareaenlinea.com, yo no estoy inscrito ni nada solo lo vi navegando por la red buscando algunos mapas fue como di con este sitio, espero te sirva esta info.
 
#6
www.rincondelvago.com esa es una buena pagina para encontrar tareas escolares, directorio de apuntes, trabajos, monografias en fin esta page tiene la mayoria de las tareas y trabajos que nos piden en la escuela yo lo uso desde que estaba en la secu (ya me recibí) y me ha servido de mucho.
 

glamshine

Bovino Milenario
#7
Ahi compañero... pues no las vas a encontrar como MONOGRAFÍAS... esas cosas ya pasaron de moda hace muuuuucho tiempo. Tienen información confusa, incompleta y en algunos muchos caso hasta erronea... Aparte los dibujitos estan bien feos...:(

Te la pongo fácil. Busca imágenes en Google... las acomodas en Word, imprimes y LISTO... Te aseguro que no habrá problema alguno... Digo: No creo que que las maestras te digan "No... pepito, NO tiene que ser AWEVO de la papelería..."
hay un sitio pero se tiene que pagar $159.90 al año para poder descargar mapas, biografias y monografias, los archivos estan en pdf y segun lei puedes descargar lo que tu quieras, cuantas veces quieras al registrarte, te dejo el link por si te interesa es el siguiente http://www.tareaenlinea.com, yo no estoy inscrito ni nada solo lo vi navegando por la red buscando algunos mapas fue como di con este sitio, espero te sirva esta info.
www.rincondelvago.com esa es una buena pagina para encontrar tareas escolares, directorio de apuntes, trabajos, monografias en fin esta page tiene la mayoria de las tareas y trabajos que nos piden en la escuela yo lo uso desde que estaba en la secu (ya me recibí) y me ha servido de mucho.

Draggnazzo tiene razón no creo que sea afuerzas de la pape, y tampoco esta clase de material didactico es gratis como ya te dijeron, pero si lo que quieres es no pagar creeme que va a estar cañon quedate esperando sentado a que resuelvamos,
busca la info en la wiki y pega imagenes del google y asunto arreglado.
 
Arriba