ayuda! la quiero tanto que he pensado hasta en dañarla!

Princesita Alexa

Bovino adolescente
#1
hola a todos l@s compañerit@s que hacen el favor de ler este foro y dar sus mejores o mas adecuados puntos de vista,que muchas veces sacan de problemas a mas de uno.

en esta ocasion les traigo un tema no propio, si no de una persona que me pidio crear este tema para mantener su anonimato :¬¬:

y como no me molesta en lo mas minimo que me pidan favores (siempre que sean adecuados, y aclaro, por que luego hay cada gañan) :¬¬:

decidi ayudar en la medida de lo posible.

el caso es este:

Les platicare mi caso resulta que hace unos años una relación con una amiga no dio a mas aunque ambos estábamos con ganas pero simplemente no se dio, hace un rato que volví a tener contacto y noticias de ella y estuvo en unas relaciones, ahora yo a ella la quiero demasiado ya nos volvimos grandes amigos y hasta mas, el chiste aquí es que me dijo que ella ya no es virgen y si me saco de pedo estoy revisando detenidamente el tema “MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO” aunque sin encontrar una respuesta que me llene totalmente, la verdad si como que me agüita el que haya pasado eso, por que solo se que ya no es virgen no se con cuantos ni cuantas veces pero yo la tenia en otra consideración aparte de que aflojo conmigo muy rápido sin ser novios aunque no hemos tenido sexo y yo sigo siendo virgen y tiene varios aspectos que no pensé que ella fuera así y la verdad es que me gustaría casarme con ella, se que ella es la buena pero tengo que resolver esto de su actividad sexual.
Yo a ella la quiero mucho quizás demasiado pero también le guardo cierto rencor
No se bien las causas pero en ocasiones me entran ganas de hacerle daño(inclusive atentar contra su vida), o cuando pase un momento lindo me llega un pensamiento sobre que ahora hay que jugar con sus sentimientos y cosas así, todo el rencor que le tengo no se bien la fuente aunque estoy averiguándola haciéndome una introspección, me gustaría saber que piensan que debería de hacer respecto a ella, cualquier consejo o palabras me serán de gran ayuda, saludos y gracias a ba-k ojala y pueda ayudar una vez mas en algo



de antemano agradezco su atencion y comentarios, yo ya pense en dar mi opinion a este amiguito, pero como ahorita ando de carrerita ocupada, primero termino lo
que estoy haciendo y mejor mas tardecito le comento:p



ciao y besitos :p
 
P

PuccHi

Visitante
#3
no pues.. estas mal.. se supone que es tu amiga.. entons como es eso de que no la tenias en otra consideracion.. los amigos son como son y si de verdad te importan los aceptas tal cual son sin cambiarles nada... osea.. si esta mal en algo se le comenta tu punto de vista.. pero como un comentario no como "tienes que cambiar"... ademas no es malo que haya tenido relaciones.. ella puede hacer y deshacer con su vida ... y luego te adelantas a que quieres hacerla tu esposa.. cuando todabia no tienen algo serio.. y despues que le quieres hacer daño.. eso que??.. =S.. nee la neta estas mal.. y ps si sieges asi no creo que la relacion de amistad les aguante mucho la vdd..

de todas formas.. Suerte con eso!
 

Dmark

Bovino maduro
#4
Pues es un problema grave de inseguridad personal.Claro que "cala" saber que la persona que tanto te interesa o amas ha estado con varias personas, eso es normal, pero de ahí a no poder dejar el pasado atrás y pensar en dañarla o llevar la relación sólo para herirla, eso ya está mal.

Estuve en una situación parecida, de ésta persona con quien andaba, ya conocía su rePUTAción :p y hasta habíamos decidido hablar de eso, me tuvo toda la confianza, incluso en cierto punto lo tomamos como anécdotas graciosas, y eso ayudó a quitar la carga emocional que uno experimenta. Nueve meses después, seguimos y mejor que nunca, ya ni pienso en eso y hay amor sin remordimientos. Yo también tenia cola que me pisaran, pero como sabiamente me dice, "lo que no fue en mi año, no hace daño"

Así que lo importante es que tu amigo piense qué pesa más, si el afecto hacia esta chava, adelante, esos pensamientos negativos sí se superan. O bien, pesa más su experiencia sexual y entonces es mejor ni intentar la relación pues ambos salen mal.
 

yisus

Bovino adicto
#5
lo mas sano para "tu amigo" es que vaya al psicologo. Se ve que pierde muy facil la cabeza, y en una de esas va a cometer una tonteria.

Tambien dile que no sea tonto al jusgar a su amiga, ella es muy libre de hacer lo que quiera y si simplemente no le parece a el que no la vea y ya.

saludos
 

Rayner

Bovino maduro
#6
Pués creo que tu "amigo"...tienes problemas..y serios...yá que..si uno ama a alguién es aceptarla tal y como es...con todos los defectos y fallas que tenga... si antepones tus prejuicios...tienes problemas y no podrás amar a nadie en tu vida..y es justo lo que él es..una persona con prejuicios estúpidos..y de temer...por qué el pensar en hacerle daño es algo muy serio....de ahi a que un día lo haga..no puede faltar mucho....cuantas noticias leemos o escuchamos a diario de locos que matan a una mujer??....cuidado con ésa persona
 
#7
puta tu amigo sta mal pero lo comprendo loco d veras quierase o no llegas a esa instancia con alguien q amas y q no sabes q hacer... hazle un favor llevalo al psicologo ok
 
#8
MIRA
1ro. ESTE CHICO TIENE QUE DEFINIR QUE TIPO DE RELACION EXISTE ENTRE EL Y ESA CHAVA, SI ES RELACION DE "AMIGOS" NO TIENE PORQUE AFECTARLE QUE ESA CHICA YA HAYA TENIDO SXO, PUES UN AMIGO SOLO ACONSEJA, DA OPINIONES Y APOYA, PERO ESTE CHAVO YO CREO QUE VIVE DE UNA RELACION QUE YA FUE.

2do. SI DE VERDAD QUIERE A LA CHICA, TIENE QUE ACEPTARLA CON TODO Y SU PASADO, PUESTO QUE CUANDO SUCEDIO NO ESTABAN JUNTOS, Y CONSIDERO QUE, LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO.

Y DEFINITIVAMENTE NECESITA TERAPIA , PORQUE TIENE UNA OSBESION HASTA ENFERMIZA POR LA CHAVA, Y CREO QUE DEBE PONER EN CLARO SUS SENTIMIENTOS ANTES DE SEGUIR CON ELLA, PUES SI SIGUE ATORMENTANDOSE CON ESO DE QUE "MI AMIGOVIA YA NO ES VIRGEN" ESTA SITUACION PUEDE DESECADERNAR UN PROBLEMA MUY GRAVE, DESDE ATENTAR CONTRA LA VIDA DE LA CHICA, HASTA LA DE EL MISMO.

"APOYALO MANITA" Y TU COMO AMIGA ACONSEJALE QUE SE ALEJE DE ELLA HASTA NO SABER QUE ONDA CON SUS SENTIMIENTOS.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#9
WTF! no pues yo creo q eso no es amor
porq cuando amas por más que la otra persona
te haga daño o algo asi
no piensas en lastimarla..para nada piensas en eso
o bueno al menos yo se que
aunq mi chico me dijera cosas asi de que ya no es virgen
que ando con 40 mil chicas etc
eso no importa porq lo importante
es lo que es el en el momento de estar conmigo
se que diran "es que no es lo mismo el es hombre"
pero yo digo que si es lo mismo
a quien no le gustaría ser el primero en la vida
de esa persona a la que amas?
pero nadie es perfecto y en la adolecencia
se cometen un sin fin de errores
errores que no se pueden simplemente reparar..
yo pienso que deberias de analizar las cosas
porq a mi punto de vista eso no es amor
eso es más q nada rencor
y ganas de lastimarla por algo que ella decidio
contarte teniendo la confianza de hacerlo
porq igual no es fácil llegar y decirle a tu chico
"oye ya no soy virgen"
asi que pues reflecxiona un poco ok?
saludos! n.n

 
#10
WTF! no pues yo creo q eso no es amor
porq cuando amas por más que la otra persona
te haga daño o algo asi
no piensas en lastimarla..para nada piensas en eso
o bueno al menos yo se que
aunq mi chico me dijera cosas asi de que ya no es virgen
que ando con 40 mil chicas etc
eso no importa porq lo importante
es lo que es el en el momento de estar conmigo
se que diran "es que no es lo mismo el es hombre"
pero yo digo que si es lo mismo
a quien no le gustaría ser el primero en la vida
de esa persona a la que amas?
pero nadie es perfecto y en la adolecencia
se cometen un sin fin de errores
errores que no se pueden simplemente reparar..
yo pienso que deberias de analizar las cosas
porq a mi punto de vista eso no es amor
eso es más q nada rencor
y ganas de lastimarla por algo que ella decidio
contarte teniendo la confianza de hacerlo
porq igual no es fácil llegar y decirle a tu chico
"oye ya no soy virgen"
asi que pues reflecxiona un poco ok?
saludos! n.n
totalmente de acuerdo checalo y zi cres q no puedes superarlo ps ve con un profesional ....n_n
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#12
Bueno a ver ñ_ñ te cuento ñ_ñ

Hace un tiempo mi novia y yo terminamos (algunos se enteraron porque inicie un tema aqui) y en una platica que tuvimos me dijo que ya se habia ido a tener relaciones con otro, hoy se que aparte demi, ella se ha echado minimo a 2 mas... Ok! Esto fuera de nuestra relacion (jaja si, dentro no se y nunca sabre xD).

En el momento en el que me dijo eso me dio muchisimo coraje y muchisimo odio y desprecio hacia ella, incluso llegue a idear varias cosas y cada noche soñaba como la mataba.

EN uno de mis sueños la llevaba a una habitacion y cuando ella levantaba la caeza para verme yo solo le decia adios y le disparaba en la cabeza, despues colocaba su cuerpo en una mesa y estando los 2 desnudos empezaba a coser nuestros cuerpos diciendole que pasara lo que pasara siempre ibamos a estar juntos y una vez terminando de cosernos (quedabamos abrazados) le daba un beso y me disparaba. En ese momento me despertaba y creeme, tenia una sonriasa en mi cara, muy perturbadora... Desde entonces una chica me dice "Sonrisa psicopata" ñ_ñ


Y tuve otros sueños, en uno la azotaba contra los espejos de su casa y la pisoteaba... y no solo fueron sueños, tambien compre un corazon (no recuerdo de que animal pero lo compre en la mañana como a las 7 para tenerlo fresco), pensaba hacerle un regalo con el ñ_ñ Tambien pense en vestirme muy elegante y llevarle flores y conquistarla de neuyvo para que cuando me dijera que si regresaramos, tirar las flores pisotearlas decirle que me da asco y desquitarme diciendole todo lo que pienso...


Pero sabes que hice? ñ_ñ Nada, al final lo pense una y otra vez y siempre obtenia la misma respuesta, no somos novios, ella se puede ir a cojer con quien ella quiera, asi como yo. Si quiere ser una puta que lo sea y ella sola destruya si vida.

Cuando regresamos una amiga suya me busco y me pregunto precisamente eso ¬¬ que si habiamos regresado ñ_ñ yo le dije que si y le pregunte porque la curiosidad y ella me dijo que porque habia notado que ella habia cambiado mucho y que de un momento a otro dejo de salir con tipos y dejo de drogarse y dejo de tomar... Sabes que pense en ese momento? Que ella hizo todo lo que hizo por despecho (es que no te conte porque terminamos xD) y cuando fuimos novios de nuevo, simplemente no valia la pena andar haciendolo con otros, ya tenia a quien ella queria.

Espero me entiendas ñ_ñ Lo que no es en tu año no te hace daño ñ_ñ
 
F

Fenix71

Visitante
#13
Urgente que tu amigo vea a un psicologo por lo que veo es más una obsesión que amor si es tu amigo aconsejalo que reciva ayuda no vaya a cometer una estupidez
 
P

PuccHi

Visitante
#14
Bueno a ver ñ_ñ te cuento ñ_ñ

Hace un tiempo mi novia y yo terminamos (algunos se enteraron porque inicie un tema aqui) y en una platica que tuvimos me dijo que ya se habia ido a tener relaciones con otro, hoy se que aparte demi, ella se ha echado minimo a 2 mas... Ok! Esto fuera de nuestra relacion (jaja si, dentro no se y nunca sabre xD).

En el momento en el que me dijo eso me dio muchisimo coraje y muchisimo odio y desprecio hacia ella, incluso llegue a idear varias cosas y cada noche soñaba como la mataba.

EN uno de mis sueños la llevaba a una habitacion y cuando ella levantaba la caeza para verme yo solo le decia adios y le disparaba en la cabeza, despues colocaba su cuerpo en una mesa y estando los 2 desnudos empezaba a coser nuestros cuerpos diciendole que pasara lo que pasara siempre ibamos a estar juntos y una vez terminando de cosernos (quedabamos abrazados) le daba un beso y me disparaba. En ese momento me despertaba y creeme, tenia una sonriasa en mi cara, muy perturbadora... Desde entonces una chica me dice "Sonrisa psicopata" ñ_ñ


Y tuve otros sueños, en uno la azotaba contra los espejos de su casa y la pisoteaba... y no solo fueron sueños, tambien compre un corazon (no recuerdo de que animal pero lo compre en la mañana como a las 7 para tenerlo fresco), pensaba hacerle un regalo con el ñ_ñ Tambien pense en vestirme muy elegante y llevarle flores y conquistarla de neuyvo para que cuando me dijera que si regresaramos, tirar las flores pisotearlas decirle que me da asco y desquitarme diciendole todo lo que pienso...


Pero sabes que hice? ñ_ñ Nada, al final lo pense una y otra vez y siempre obtenia la misma respuesta, no somos novios, ella se puede ir a cojer con quien ella quiera, asi como yo. Si quiere ser una puta que lo sea y ella sola destruya si vida.

Cuando regresamos una amiga suya me busco y me pregunto precisamente eso ¬¬ que si habiamos regresado ñ_ñ yo le dije que si y le pregunte porque la curiosidad y ella me dijo que porque habia notado que ella habia cambiado mucho y que de un momento a otro dejo de salir con tipos y dejo de drogarse y dejo de tomar... Sabes que pense en ese momento? Que ella hizo todo lo que hizo por despecho (es que no te conte porque terminamos xD) y cuando fuimos novios de nuevo, simplemente no valia la pena andar haciendolo con otros, ya tenia a quien ella queria.

Espero me entiendas ñ_ñ Lo que no es en tu año no te hace daño ñ_ñ

jjejej.. que miedo tus sueños...xD
 
#15
:confused:

oye...no es mala onda pero....tu "amigo" tiene un grave problema psicológico

si en verdad lo consideras tu amigo aconséjalo sobre buscar ayuda profesional....porque eso obviamente no es amor, cariño ni nada que se le parezca...

más bien parece que tu amigo es muy posesivo y obsesivo

en buen plan...ayúdalo (pero no con sus planes sobre dañar a la chava eh...)
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#16
Bien que buen paro le haz hecho ;)

Pero bueno ahi va mi opinion, creo que esto no se trata mas de otra cosa que machismo, por lo general los hombres estan muy cerrados de la cabeza con este tipo de cosas (aclaro en su mayoria) y porke? porque quieren ser los primeros, ser el primer hombre en la vida de una mujer y cumplir con ideas retrogradas, cada quien es dueño de su cuerpo y asi como hay gente que se tatua o se hace heridas hay gente que decide tener relaciones sexuales y no digo que sea malo tatuarse ehh antes de que se me echen encima, a lo que quiero hacer incapie es de que cada uno de nosotros somos dueños de nuestros cuerpos, y aqui con tu amigo creo que le afecta mucho que ella haya dado un paso antes que el, ya que menciona que el aun no ha tenido relaciones sexuales, y se siente menos que ella por esta parte.

Ademas, es TU AMIGA y pues con los amigos no hay bronca, sinceramente ella te tuvo muchisima confianza para expresarte eso que quizas con nadie lo ha compartido deberia el de sentirse bien en que esta siendo HONESTA con el, y no se anda inventando cosas que no son. Yo a mi muy particular parecer es de que tiene coraje porque quizas su mente volo muchas veces e imagino ser el primero en la vida de ella, y el siente que ella lo traiciono de alguna manera a que el no se comiera el pastelito primero, eso no es justo, tanto el tiene libertad de escoger en que momento comenzar a tener una vida sexual activa como lo es ella.

Lo importante no es ser el primero en la vida de una mujer porque en su mayoria la primera vez resulta ser algo no muy agradable lo que importa es ser EL ULTIMO Y DEFINITIVO vamos una mujer no vale mas ni menos por no tener ya una membrana que la sociedad le ha dado peso inecesario, una mujer vale por quien es, por lo que es capaz de hacer y por muchisimas cosas mas.

Tu amigo necesita ir a algun grupo de ayuda para que aprenda a manejar sus emociones, como ya mencionaron un psciologo o a neuroticos anonimos donde les enseñan a manejar la ira, ya que para mi es lo que el tiene, y aunque ella sea su novia ahora si que lo que no es de tu año que no sea de tu daño y QUIEN DEMONIOS ES EL PARA JUZGAR creo que ni los papas tienen ese derecho, asi que a las personas se le aceptan tal cual son, y a una mujer se le kiere totalmente, porque creo que este chico lo que el le daba valor fue a que ella era Virgencia. resumidas cuentas le estaba dando el valor a esa membrana que tantos conflictos a lo largo del tiempo les ha traido a las mujeres.

VAmos niño kierela por quien es y pues toooooodas las personas tenemos un pasado y es por ello lo que somos ok?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#18
a jijos de su mal dormir, agarran a mi hermanita como pera de boxeo, como si fuera ella la de la cuestion, ahi poniendole eso de "amigo"

aclaro antes de otra cosa, en primera no es ella la de la cuestion, yo tambien se a quien le hace el favor de crearle el tema, y en segunda, sin afan de ofender, dudo que sean amigos.

ahora con respecto al tema, pues coincido con gabyta en su comentario, pues muchas veces lagran mayoria de los hombres quieren ser los primeros en la vida sexual de una mujer pero se ofenden por aquellas que ya no lo son, osea que....?


esta canijo no?

por que? sencillo.

aquellos a los que mencione (conste, que no todos, hay excepciones) quieren tener sexo con las chicas que son virgenes, a como de lugar y acostarse con todas las que puedan, osease que perdon por la palabra, pero andar de "putos"

aja, no sea que encuentren a una que ya no es virgen, por que de "facil" (por no decir algo peor) no la bajan. quieren tener sexo con todas las que puedan, pero quieren encontrase una virgen?
ya ni la chiflan, si es cantada!

yo nunca me he puesto a pensar en eso, pero que alguien me diga, que fregados de importante tiene el himen de una mujer?

siempre he dicho una cosa, si quieres a alguien, la quieres por como es, no por lo que tiene, incluida esa membrana que mencione.

el amor es amor, sease entre hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, etc...es amor y eso es lo que importa, no lo que sean, tengan y dejen de tener.

en verdad que es preocupante que trivialidades como esta aun mortifiquen a las personas.


en lo personal yo recomendaria que en primera, hablara con esta chikay que vean que son, por que no entiendo lo de mortificarse si ni son nada, ya se habla de matrimonio pero no son novios siquiera!

en segunda, si, ayuda psicologica, por que yo por mas que he querido a algunas personas con las que he tenido noviazgos, nunca he pensado en siquiera darle una bofetada, menos dañarles, aunque hubo una persona que quiza si lo hubiese merecido, pero no lo haria.



como bien lo dijo Gaby, no hay que ser el primero en la vida de una mujer, HAY QUE SER EL DEFINITIVO!!!


saludos.
 
#20
creme todo es momentaneo el amor se acaba y eso es intevitable los efectos que sufres son solo pasajeros no te preocupes sea cual sea tu nivel de ''enamoramiento'' ya pasara y si no pasa estas enfermo.
 
Arriba