ayuda la hermana de mi ex se me insinua

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
Echarte una escapada con tu ex cuñadita no tiene nada de malo, malo sería si su hermana fuera tu novia todavia. Por lo menos ella sabe a que le tira y no tendras problemas, solamente limitate a no enamorarla, solo echen pasion sin compromiso.
esoooo... pero en el dado caso que no quieras pues ya no pases por ella a su trabajo. deja de hablarle y ya solita se va alejando...jaja osea no quieres y piensas decirle que no y seguir conviviendo con ella ¬¬ ah nadie le dan pan que llore. asi que si no quieres pues se tajante y alejate de ella no le hables y ya. pero si si quieres pues no te hagas wey y ya entrale
 
#23
Pues si no quieres nada con ella, pa que pasas por ella y le ayudas con el mandado? si fueran sólo amigos y ninguno quisiera nada pues esta bien es buena onda ayudar a los/las amigas, pero si ella ya te la canto y tu no quieres nada mejor pinta tu raya y toma distancia carnal. Ah y por cierto no pidas disculpas no hiciste nada que lo amerite.
 

lamawally

Bovino adolescente
#26
Ya ni pases por ella al cyber .. por buena onda te estas buscando una bronca y ps si no te interesa a la goma que se vaya a su casa en metro :D
 

pipelote

Bovino Milenario
#27
Wey yo no se para que haces esa preguntas, si tu mismo te estas repondiendo.

Si dices que eso de andar de calenturiento con tu excuñada no va contigo pss no le hagas caso y punto.
Se feliz y deja de traumarte y encabronarte porque una morrita loca te anda echando los perros, simplemente ignorala y se va a cansar.

Es algo que a muchos nos ha pasado alguna vez, y lo mejor que puedes hacer es ignorarla y ya.

Saludos
no mames entonces q pedo le hago caso le digo q la quiero y esas mamadas.. eso no va conmigo
 
#28
No te ahogues en un vaso de agua , si no te interesa dicelo deja de frecuentarla y veras que solita se va, ya que si no , pues pisa tomale fotos o video para el corral y corre xD...
 

mago1987

Bovino maduro
#29
háblale claro son rodeos, si te parece guapa y atractiva díselo (no exageres en eso por que luego se cotiza)pero que no estas dispuesto a comprometerte a nada con ella, que si ella quiere pueden ser amigovios y que u ya no eres de manita sudada a ver que cara pone, que vea que tu no andas con juegos y saber pedir lo que quieres, si no next.
 

mago1987

Bovino maduro
#30
Si tienes planes de regresar con tu ex pues ignórala, pero si tu ex ya no se preocupa por ti, si ya tiene novio o algo, por que preocuparte tu por ella, si su hermana es calentura no es tu culpa, a quien le dan pan que llore?
 
#31
ummm brother, conlas chavas de ese tipo solo hay de dos: o les aplicas o les aplicas, peor eso si que quede entre ustedes por que son de esas cosas que se gosan de momento peor no como para que se enteren los demas y pues si te late, pues hay esta, bajale las ganas..
 

HK*

Bovino adolescente
#32
pss si esta feo tu caso we pero pues yo creo k deberias de comentar con tu ex y asi pss no le veo lo malo unas noches de pasion a nadie matan ya qe si no qieres pues su hermana hablare con ella pero si we deberias de hablar bien serio con las 2
 
Arriba