ayuda la hermana de mi ex se me insinua

#1
que onda homies:metal: pues mi problema es que termine hace tiempo con mi ex, pero yo siempre le e hablado a ella y a su familia, a veces paso por su hermana a la salida del trabajo, ella trabaja en un ciber y pues esta de paso para llegar a nuestra colonia, y asi sucede, entonces la hermana de mi ex ultimamente me a estado preguntando que si quiero con ella, que si es por que tiene novio que no le digo nada y cosas asi, que si yo quisiera la relacion entre nosotros podria cambiar, pero siendo sincero a mi no me late esa morra por que esta reloka y parece que solo quiere pa un ratillo, pues tiene novio y la vale madre a mi esas cosas no me caen, ayer me estaba fregando y le dige q si me gustaba, pero q yo no quiero tener novia, y despues me empezo a fregar con q por q me gustaba, y pues la netta me enfado, y como le estaba ayudando con el mandado de la tienda, q le digo nomas vez burro y se te antoja viaje... y que se hace la enojada que me quita el mandado y que se va... piensa q le voy a pedir perdon o q pedo.. la netta a no se ni que hacer por q este asunto me trae con los pelos de punta.. asi que help me please comunidad :mota:
 

krlts

Baneado :(
#2
La verdad no te entendí nada.....pero si la flaka es de la personalidad que dices.... despreciandola haces que se te acerque mas jjj
 

Daemonium

Bovino maduro
#4
presentamela we yo aplaco a la morra jajaja

no pues habla con ella karnal dile que no kieres nada, y pues si no entiende se mamon es de la unica manera que puede entender

saludos vato
 

xeroz69

Bovino adolescente
#6
Hola que tal, pues como tu mismo dices probablemente ella solo quiera para un rato, imaginate, si te pone la tanga en frente cuando aun tiene novio, imaginate lo que te hara si tu aceptas la relación.

Igual solo te quiere por la rivalidad entre hermanas, por que hay muchas que harian lo que fuera con tal de joderse a sus hermanas, pero honestamente te sugiero qu le marques un alto, claro si es que no quieres que las cosas con su familia se vayan al caño, solo piensa como serian las cosas si te le lanzaras.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
que onda homies:metal: pues mi problema es que termine hace tiempo con mi ex, pero yo siempre le e hablado a ella y a su familia, a veces paso por su hermana a la salida del trabajo, ella trabaja en un ciber y pues esta de paso para llegar a nuestra colonia, y asi sucede, entonces la hermana de mi ex ultimamente me a estado preguntando que si quiero con ella, que si es por que tiene novio que no le digo nada y cosas asi, que si yo quisiera la relacion entre nosotros podria cambiar, pero siendo sincero a mi no me late esa morra por que esta reloka y parece que solo quiere pa un ratillo, pues tiene novio y la vale madre a mi esas cosas no me caen, ayer me estaba fregando y le dige q si me gustaba, pero q yo no quiero tener novia, y despues me empezo a fregar con q por q me gustaba, y pues la netta me enfado, y como le estaba ayudando con el mandado de la tienda, q le digo nomas vez burro y se te antoja viaje... y que se hace la enojada que me quita el mandado y que se va... piensa q le voy a pedir perdon o q pedo.. la netta a no se ni que hacer por q este asunto me trae con los pelos de punta.. asi que help me please comunidad :mota:
Echarte una escapada con tu ex cuñadita no tiene nada de malo, malo sería si su hermana fuera tu novia todavia. Por lo menos ella sabe a que le tira y no tendras problemas, solamente limitate a no enamorarla, solo echen pasion sin compromiso.
 
#9
Saludos.

Pues no es tan dificil compa, si no te late, asi de simple, alejate de ella, porque si la sigues frecuentando va a seguir con lo mismo. Mejor de lejecitos y sin broncas.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
Pues para que te ahogas en un baso de agua, si no quieres nada con ella si te enfada, pues para que pasas por ella, mejor dejalo por la paz, alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo... =D.
 
#13
- en primer lugar, si ya cortaste.. porqué sigues de chofer con la hermana?
- luego, si no quieres nada con ella.. porqué le dijiste que sí? ¬¬
a mi parecer esa chava nomás quiere un free.. por que eras el novio de su hermana, por que le gustaste o simplemente por zorra.. el caso es que como vulgarmente se dice, quiere palo... y por lo que cuentas parece que tu también, entonces.. porqué te engañas tú solo? ya entrale y punto. Chavos, ya basta de doble moral ¬¬
 
#17
es que ya la kgste carnal, le hubieras dicho que no te gusta que no te interesa y que no sientes nada por ella, por que como ya sabe que ella te gusta ahora te va a fregar mas
 

lsedg

Bovino adicto
#18
como pa que pides ayuda???
y lo deigo en buen pex porque la neta tu ya lo tienes bien decidio
la neta habrela o dile que de forma sincera que no te late porque se te hace bien loca como para nadar bien con ella y que cosas de un ratito con ella nel, que solo la puedes ver como amiga jajajajajaj

yo te apoyo esta chido como le hiciste
 
#19
ajajajaj, ay no he que loca la morra, ademas crees que sea una buena persona si quiere algo a escondidas? y ademas osea el ex de su hermana, ella si que no sabe respetar, bro mejor no te metas en broncas , Y NO LE PIDAS PERDON que tu no hiciste nada malo, ella debe dejar de ser tan calientee
suerte:)
 
Arriba