AYUDA LA ESPOSA DEL PRIMO DE MI ESPOSA QUIERE SALIR CONMIGO

joancole230

Bovino adolescente
#1
EN LOS PASADOS MESES HE TENIDO PROBLEMAS CON MI ESPOSA ELLA ES DE PTRO ESTADO Y HACE UN TIMPO SE FUE POR MAS DE UN MES, LA ESPOSA DEL PRIMO DE MI ESPOSA DICE QUE ME ESTUVO ENGAÑANDO Y LE CREO, PORQUE ENCONTRE UNAS CONVERSACIONES DE MESSENGER EN LA COMPUTADORA, AHORITA MI RELACION CON MIESPOSA ESTA MUY FRAJIL, Y LA CHAVA ESTA VA AVENIR PORQUE AKI VIVE SU FAMILIA Y QUIERE SALIR CONMIGO SOLOS. EN BUEN PLAN, A ELLA LA CONOCI POR EL PRIMO DE MI ESPOSA Y REALMENTE SIENTO ATRACCION POR ELLA QUE OPINAN?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
EN LOS PASADOS MESES HE TENIDO PROBLEMAS CON MI ESPOSA ELLA ES DE PTRO ESTADO Y HACE UN TIMPO SE FUE POR MAS DE UN MES, LA ESPOSA DEL PRIMO DE MI ESPOSA DICE QUE ME ESTUVO ENGAÑANDO Y LE CREO, PORQUE ENCONTRE UNAS CONVERSACIONES DE MESSENGER EN LA COMPUTADORA, AHORITA MI RELACION CON MIESPOSA ESTA MUY FRAJIL, Y LA CHAVA ESTA VA AVENIR PORQUE AKI VIVE SU FAMILIA Y QUIERE SALIR CONMIGO SOLOS. EN BUEN PLAN, A ELLA LA CONOCI POR EL PRIMO DE MI ESPOSA Y REALMENTE SIENTO ATRACCION POR ELLA QUE OPINAN?

Opino que si no tienes valores, salgas con ella, nada más que no te quejes de que te esposa te pone el cuerno.
 

art_ildef

Bovino maduro
#6
Aunque lo correcto sería hablar con tu esposa y en todo caso terminar completamente una relación antes de iniciar otra, es obvio que no lo harás, más cuando ya te inventaste un buen pretexto; así que tienes nuestra bendición.

ite missa est.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Esto es un revoltijo, nomas faltaba que tal primo tambien quisiera descalzonarse a tu esposa para que se cerrara el trenecito.

Mira, me da la impresion a que viniste por apoyo para hacer tus fechorías... algo asi como "Llevatela y cojetela" "Vengate de tu esposa" "Hagan trios" y demas pendejadas cuyos pseudoconsejeros ni siquiera hacen tampoco pero sueñan tanto que estan empezando a creer que son parte de sus historiales.

Lo que tienes que hacer es arreglar las cosas con tu esposa ó ponerle fin a tu matrimonio, PERO que sea en escencia cuestion de ustedes dos. Esa es la raiz del problema ya que si planeas aprovechar el pretexto de que ella te cuerneó, probablemente tu termines peor. No pareces dolido por la presunta traicion de tu esposa, mas bien pareces estar contento por creer que tienes un motivante para andar de colibrí y al final, culparla a ella.

Se podria decir que de alguna manera estás vulnerable ó ya estabas arto de tu matrimonio que has generado necesidad de afecto, por lo tanto tenderás a fijarte en cualquiera que te cierre el ojito ya que al notar una seña de aceptacion, irás con todo ignorando lo que hay a tu alrededor. Esto es ir directo a la cueva del lobo con los ojos vendados. Detente, reflexiona y ten mucho cuidado.

¿Estas deslumbrado por la esposa del primo de tu esposa? Parece que no estas viendo la realidad. Independientemente de que le intereses ó nomas seas un capricho, el punto es que tiene la facilidad é intencion de serle infiel a su esposo y por lo tanto, eso la convierte en una traidora... Si tu plan es agarrarla de morrita y sean felices para siempre, creeme que cualquier rato te la va a aplicar a ti tambien. Segun ustedes dos juran que se echarán una escapada, se embarrarán sus partes privadas y todo chingon, la adrenalina de lo prohibido... Pues hasta para eso se necesita inteligencia y tacto por que no cualquiera sale bien librado y en son de paz. Uno de los dos ó los dos, terminarán enculados, se obsesionarán y aparte de arruinar sus matrimonios, arruinarán sus vidas... Te lo digo por que a como te expresas, noto que lo aventurero no se te dá y ella solamente anda de curiosita. Ojo que no te estoy santificando a ti compadre, tambien quieres hacer de las tuyas estando casado, tambien tienes cola que te pisen.

Los consejos son como las oportunidades, tu eliges si los tomas ó los dejas ir... Y a mi parecer, empieza atacando el problema de raiz y pon en orden tus prioridades. Si tu no tienes control de tus impulsos, no tienes control de tu vida y como todo lo que no está controlado se convierte en caos.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#8
EN LOS PASADOS MESES HE TENIDO PROBLEMAS CON MI ESPOSA ELLA ES DE PTRO ESTADO Y HACE UN TIMPO SE FUE POR MAS DE UN MES, LA ESPOSA DEL PRIMO DE MI ESPOSA DICE QUE ME ESTUVO ENGAÑANDO Y LE CREO, PORQUE ENCONTRE UNAS CONVERSACIONES DE MESSENGER EN LA COMPUTADORA, AHORITA MI RELACION CON MIESPOSA ESTA MUY FRAJIL, Y LA CHAVA ESTA VA AVENIR PORQUE AKI VIVE SU FAMILIA Y QUIERE SALIR CONMIGO SOLOS. EN BUEN PLAN, A ELLA LA CONOCI POR EL PRIMO DE MI ESPOSA Y REALMENTE SIENTO ATRACCION POR ELLA QUE OPINAN?
Haz lo que te inche la gana, vienes por respuestas que te apoyen...

Pero cuando vengan los chinga/dazos por estas cosas, aguantelos como hombre y no se vaya a poner a quejarse o llorar como mariquita.

Ya sabe en lo que se mete.
 
#9
Esa pregunta ni se pregunta, tengas esposa o no tengas ni perro que te ladre, si una chiquitilla se acerca a ti por un poco de pasion, no eres nadie para negarsela, solo toma tus precausiones y disfrutalo. Saludos
 
#10


Opino que si no tienes 15 años, pégate un balazo.

Estas mamadas, de relación solo están destinadas al fracaso y la putería, cual si fuéramos una jauría de conejos.


Mi recomendación:


Antes de cualquier cosa define lo que tienes y lo que quieres, porque son pendejadas que tu relación sea frágil y esto sea pretexto para empujarle la caca a otra mas.

Saludos
 
#11
Mira te aconsejo que primero resuelvas todo con tu esposa consigas pruebas de su infidelidad y se las digas para que asi quede como la zorra que es aunque claro tu tambien te estas viendo mal al tratar de encamarte a la esposa del primo, resuelve primero las cosas con tu mujer y despues has lo que se te de la gana por que asi toda la situacion caera en tu contra piensalo asi, tu solo quieres que te demos razones para irtela a cojer a gusto pero te aconsejo que te comportes como hombre y atiende tu matrimonio primero y manda a volar a esa que dice ser tu esposa, pareciera que solo quieres agarrar de venganza eso que te hiso para irte a gusto con quien se te de la gana
 

joancole230

Bovino adolescente
#12
gracias a todo el corral creanme he pensado muchos las cosas y como dice uno de los ponentes, No soy aventureo soy una persona tranquila que no se mete en cosas, solo que las cosas se fueron dando, estoy cayendo en un tipo de espiral que se que no terminara bien es por eso que tome una desicion, es muy dolorosa mi situacion pero concluyo que es mucho me jor arreglar las cosas con mi mujer si es que hay oportunidad, es dificil pero no imposible, la confianza se pierde y no se recupera jamas, graicas por sus comentarios a todos en general saludos.
 
#13
Si estás seguro de la infidelidad de tu esposa, ¿como para qué chingados seguir con ella? Ahora, si estás seguro ya de todo eso y la otra se te quiere montar pues... porqué no probar las ricas mieles de la venganza? Créeme, ser infiel es algo tan delicioso pero nada recomendable. Pero venga, si estás seguro de que te la aplicaron, ¿porqué quedarte con las ganas? Ya que se echen el palo pues mandas a diablo a tu esposa y a la otra...

Un matrimonio donde hubo infidelidad está destinada al fracaso.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Lo ideal sería que arreglaras una a una las cosas que te están causando conflictos. Arréglate con tu esposa -divorciate o reconcíliate, tú sabrás-, ponte a pensar en serio qué es lo que quieres en una mujer -compañía placentera o compartir parte de la vida juntos- y sobre eso se responsable de tus acciones.

O por si las dudas y sólo buscas que te apoyen para merendarte a tu prima, pues ya vas. Aviéntate como el Borras.
 

venenoazul

Bovino adolescente
#15
Mira cpmpadre no se si ya resolviste tu dilema, entiendo tu inquietud, muchas veces uno viene a plasmar ciertas cosas que nos suceden, y aunque sabemos la estamos cajeteando o nop, es para tener un punto de vista al que en su momento uno tiene, pero es patetico que vengas en buen plan, y salgan estos mameyes con sindreme de puritanos, no les hagas caso, en su momento traje una inquietud, y te quieren sermonear, este mundo es para Disfrutar y lo esencial es no causar daños a Terceros,(Que nadie mas se entere mas que ustedes 2) asi que si tiene la oportunidad hagalo que el gozo sea placentero para usted y la susodicha, saludos mi buen...:metal:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Mira cpmpadre no se si ya resolviste tu dilema, entiendo tu inquietud, muchas veces uno viene a plasmar ciertas cosas que nos suceden, y aunque sabemos la estamos cajeteando o nop, es para tener un punto de vista al que en su momento uno tiene, pero es patetico que vengas en buen plan, y salgan estos mameyes con sindreme de puritanos, no les hagas caso, en su momento traje una inquietud, y te quieren sermonear, este mundo es para Disfrutar y lo esencial es no causar daños a Terceros,(Que nadie mas se entere mas que ustedes 2) asi que si tiene la oportunidad hagalo que el gozo sea placentero para usted y la susodicha, saludos mi buen...:metal:
Eres libre de aconsejar al compa que goce; otros son libres de decirle que piense primero antes de gozar. Eso es todo; dudo que aquí en Ba-K alguien sea o quiera ser puritano. Saludos.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
MMMMMM pues si estas seguro que tu vieja te puso el cuerno, sal con la esposa del primo de tu esposa. asi igualas las cosas y ni le puedes reclamar. ni ella a ti...

el pedo es si no fue cierto que te engaño y tu si la engañaste, ya te torciste.

otra es que no sea una prueba para ver tu fidelidad, y te agarre en plena movida.

abusado nomas...

aqui todos se hacen pasar por moralistas y quieren dar clases de valores que ni ellos tienen...

asi que has lo que tu creas que debes hacer pero toma en cuenta las consecuencias de tus actos...
 
#18
Si estas seguro que tu esposa fue infiel por tus fuentes no por cosas que te diga alguien mas, termina con esa relación dañina, y no salgas con la otra mujer, eso solo hablaría mal de ti como hombre, en algun momento puedes encontrar a alguien mas, empieza algo bien y bueno; bien se dice lo que mal empieza mal termina.
 

josecjj

Bovino adicto
#19
Y que hiciste ???

Iniciado por joancole230
EN LOS PASADOS MESES HE TENIDO PROBLEMAS CON MI ESPOSA ELLA ES DE PTRO ESTADO Y HACE UN TIMPO SE FUE POR MAS DE UN MES, LA ESPOSA DEL PRIMO DE MI ESPOSA DICE QUE ME ESTUVO ENGAÑANDO Y LE CREO, PORQUE ENCONTRE UNAS CONVERSACIONES DE MESSENGER EN LA COMPUTADORA, AHORITA MI RELACION CON MIESPOSA ESTA MUY FRAJIL, Y LA CHAVA ESTA VA AVENIR PORQUE AKI VIVE SU FAMILIA Y QUIERE SALIR CONMIGO SOLOS. EN BUEN PLAN, A ELLA LA CONOCI POR EL PRIMO DE MI ESPOSA Y REALMENTE SIENTO ATRACCION POR ELLA QUE OPINAN?
Por cierto, si no has hecho nada... solo por si las dudas, te vuelvo a marcar lo que puse esta anteriormente... esta chava le esta haciendo un cuatro a tu matrimonio eh ! Yo que tu desconfiaria mucho...
 
#20
SI TU ESPOSA TE ENGAÑÓ NO VEO PORQUE TENGAS QUE SER FIEL A QUIEN YA NO LO ES CONTIGO NUNCA SABRAS DONDE ESTA TU SUERTE SI NO LA BUSCAS DATE LA OPORTUNIDAD SI TUS PARIENTES TE DIJERON QUE ANDABA CON OTRO Y TE PRESENTAN A OTRA ES PARA QUE NO TE SIENTAS MAL PERO CREO QUE UNA MUJER CON UNA VEZ QUE ANDE CON OTRO Y SE LA PASAS YA VALIÓ MADRE ESO SEGUIRÁ AL CABO NO PASA NADA, SAL CON LA MUCHACHA Y DISFRUTA LA VIDA TAL VEZ ELLA TE HAGA FELIZ Y NO TE SEA INFIEL...........:punzadita:
 
Arriba