Ayuda, ¿la dejo de ver? o que hago PORFAVOR aconsejenme

ryval

Bovino maduro
#1
AHORA SI ESTOY ENOJADO

Hace un tiempo postee esto :


Hola, bakunos, pues miren, tengo una incertidumbre, hace tiempo postee en este foro, sobre un tema en el cual explico que salgo con una amiga de mi ex, la cual la conoci por qu emi ex me la presento, bueno en fin mi ex me termino, según quedamos en buenos terminos, me corto por que no se por que, bueno lleva arrastrando cosas que le hizo otro antes de mi pero en fin, el punto esque de eso ya son 3 semanas, hace2 sali con su amiga, y nos empezamos a ver mucho incluso de que ella iva a mi escuela y yo a la suya, el sabado salimos, a mi me encanta me agrada, me la paso muy bien con ella, y de hecho ya le estoy empezando a tener mucho cariño y en ocasioens he querido darle un beso, no se si es reciproco, igual y no y me estoy adelantando, en fin, mi ex le hablo a ella, reclamandole que era una traidora, igual a mi, me dijo traidor, que era un hijo de tal por cuál, que poca madre, y si hubiera podido desquitarse a golpes lo hubiera hecho, en fin, me hizo sentir una basura, me dijo que lo hacia por chingarla, cosa que no es asi, y de hecho yo le iva a comentar que salia con su amiga, pero no sabia como aún, todo lo vio pro face book, por ahi se entero, y dice que traemosun coqueteo que no nos lo aguantamos, pero bueno, yo quiero creer que no esta mal, los dos la pasamos muy bien, y creanme que no la utilizaria a ella para vengarme, en fin, ayer hable con esa chica, pero asi normal, como siempre, estavamos los 2 haciendo tarea, como todo mexicano, un dia antes, no le mencione sobre el tema, no se no quiero por ahora, par ami ex ella, que era su amiga y yo ke segun eramos amigos aunek ni hablamos ya, estamos muertos, ¿ustedes piensan que este mal salir con ella? ¿que fui el culpable de que ellas ya no se hablen? yo la invite a salir primero y ella acepto, congeniamos y tenemos muchas kosas en común y yo pienso mucho en ella, espero no haberla regado, ellas de por si casi ya ni se hablaban pero en la secundaria eran muy buenas amigas me siento culpable, casi casi anoche le iva a decir que mejor ya no nos vieramos y que ellas hablaran y no mi ex no le dejara d ehablar y yo desaparecia de su vida, no se ustedes que opinan. Yo me siento muy bien, y creo que ella también, y no se si decirle todo lo que mi ex me dijo, tengo que aclarar, mi ex me rompio por que ella pensaba que la traicionaria en algún momento en lo que duro la relación, cosa que nunca paso. me tronaba y regresava conmigo, mmm espero no haverlos aburrido, espero consejos, o algo que me indique que hacer o puntos de vista



Ustedes me motivaron para seguir saliendo kon ella y asi fue, nos llevamos muy bien la estoy empezando a kerer mucho, en fin, el tema por ke edito este post fue que un primo me mando una conversacion del muro de mi exnovia es esto :

#
Maira González Sánchez jajajajaja.. yeah! la puritita verdad!.. pero pues allá ella, comerá lo que yo dejé.. siendo su AMIGA!..
El Domingo a las 12:38 · Me gustaYa no me gusta
#
Arishy Mdm Deja eso Mayis lo peor de lo peor esq el inteligente del hombre este tmpoko se da cuenta q es plato d segunda mesa, el pobre debe d creer q es unikooo... Jajaja pero aki es dond uno dic existe el karma, no compañeroo asi como sta traicionando una amistad x alguien q ni la pena vale, imaginate q hará contigo, prepara bendoletas para cuando t vuelvan a romper el corazon! jum! par d imbeciles!! pero una es mas basura q el otro!
El Domingo a las 12:42 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
#
Maira González Sánchez Pues si ninguno de los dos vale la pena.. uno por andar de cabrón y otro por traicionar a una amiga!.. pero bueno, allá ellos... les deseo lo mejor de lo mejor :cool:
El Domingo a las 12:44 · Me gustaYa no me gusta
#
Ilian Mireles ahahahahha nooo esoo no see hacee!!!... oseaa eso es de zorras baratas!!!! como cambiarr unaa amsitad por un tipillo q horror!!!... pEroo mas temprano q tardeee el karmaa les llegara a los 2!!! la peor tracion fuee la dee la disque amiga!! porq hombres van y vienen pero las verdaderas amigass siempre estan ahi xD....un megaa buuu apraa laa zorraa!!!!!!!!.... ahaa pobrecitaa le gustan las sobras!!!!
El Domingo a las 12:46 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
#
Arishy Mdm Claro Ili y peor cuando es una amistad de kasi 10 años... No manxes osea eso si fue a traicion!!!... Creo q la pobre se engaña creyendo tan buenota y tan capaz q en el fondo sabe q no lo es pork si d vdd fuera kapaz d conseguir cualkier cosa 1) se conseguiria al hombre q fuera sin necesidad d q sea el ex d tu amiga y 2) abron perdon mayis pero mejores gustos!! jajajaja...
El Domingo a las 12:55 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
#
Maira González Sánchez jajajajaja ES UNA BITCH!!!!!
El Domingo a las 12:58 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
#
Ilian Mireles ahahahaaha simplmetnee eso xD... y unaa barataaa q hOrrOr!!!!
El Domingo a las 12:58 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
#
Virginia Perera Piiinche mierda d zorra!!!!!!!!
El Domingo a las 13:30 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
#
Arishy Mdm Mejores palabras no hay Viky!!! jajajajaja
El Domingo a las 13:31 · Me gustaYa no me gusta
#
Maira González Sánchez Mejor descripción de la mujercilla esa no hay xD..
El Domingo a las 13:34 · Me gustaYa no me gusta
#
Zaret Montoya Gutierrez No puedoo creeer lo que isoo como fue capas segun amigas desde hace años, pero en fin tomalo como un favor que te iso la vida por quitarte personas dañinas amigaaaa, lo que haces se te regresaa ley de vidaa.
El Domingo a las 13:47 · Me gustaYa no me gusta
#
Arishy Mdm hola zareth... ps supongo q estas iwal d impactada y enojada q todas nosotras... La vdd eso no se hace =/...
El Domingo a las 14:00 · Me gustaYa no me gusta
#
Zaret Montoya Gutierrez sii estoy impactada por que eso noo se hacee peroo con esto se da cuenta de la calidad de las personas que estaban a su alrededor =/
El Domingo a las 15:13 · Me gustaYa no me gusta
#
Viridiana Chavez Y quien es la ZORRA?????
El Domingo a las 17:15 · Me gustaYa no me gusta
#
Virginia Perera Siiii! Queremos saber!!!!!
El Domingo a las 17:57 · Me gustaYa no me gusta
#
Rosa Nava Rendón AMÉN A ESO!!!
El Domingo a las 19:37 · Me gustaYa no me gusta
#
Arishy Mdm JAjaja pork amen rositaa?? =P
El Domingo a las 20:28 · Me gustaYa no me gusta
#
Rosa Nava Rendón asi de que, muuuy cierto0o!
El Domingo a las 20:29 · Me gustaYa no me gusta
#
Arishy Mdm Aaah sii jeje... pero bueno esas son las diske se dicen ser amiga ahaha... XD saludos Rosita espero q andes super bn y ya t dije q m invites a la boda eeh =P
El Domingo a las 20:30 · Me gustaYa no me gusta
#
Rosa Nava Rendón a claro nena, obviooo! gracias
El Domingo a las 20:33 · Me gustaYa no me gusta
#
Gabi Dom qUE PROfundidad de verdad!
El Domingo a las 23:00 · Me gustaYa no me gusta
#
Arishy Mdm JAjajaja Aaay Viry ya pusiste el desorden... no había leído esooo jajajaja... Quieren q la queme aún más Viky y Viry? jajaja
Ayer a las 16:49 · Me gustaYa no me gusta
#
Mary Maruja ‎... Siendo sincera ni siquiera se que decir, hay cOsas en la vida que son inperdonables cuando la traicion viene de una persona que considerabas tu "amiga" bn dicen que tal vez de ellos como hombres lo entendemos por que con tantito se calientan pero de una persona que consideras parte de ti es un tanto desagradable solo espero que el dia de mañana cuando voltee y mire su alrededor y vea que la mayoria de la gente que confiaba, la queria y la consideraba parte de si no este, por que hombres muchos y mas para un ratO.

Esto me hizo enojar, asi ke dejo su face book para que hagan paro bueno los que quieran para quela hagan ver de todo lo que me pusieron aqui, que esta actuando muy infantil o pues si esto esta mal borro este post y no importa solo puse esto por que me enojo y es un arranque de enojo Y QUE NO SOLO POR SER MUJER O QUE FUE ALGUIEN EN MI VIDA TIENE DERECHO A ESTAR INSULTANDO SI LA DEL ERROR FUE DE ELLA, O ALMENOS ESO PIENSO, Y USTEDES ME HICIERON VERLO ASI, SALUDOS BAKUNOS
su face bok es Maira González Sánchez
 

ZANARK

Bovino maduro
#2
Sé hombrecito, mira la reaccion de tu ex es por que te considera todavia de ella, por eso se comporta asi. Pero tu y tu amiga eligieron salir cuando ya no tenias nada con tu ex, asi que por mas que te chille y te haga berrinches, estan ambos juntos por gusto. Dile todo a tu amiga, sé completamente sincero por mas miedo que tengas por perderla, si la pierdes no era para ti y ya conocerás a alguien mas. En estos casos ser hombre implica en seguir tu camino, aceptar lo que decidiste y no claudicar por otra persona, y aceptar los riesgos y baches que te vas a topar. No dejes de verla hasta que sepas que ella no es para ti, pero siempre se sincero.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#3
Como dice el compañero Zanark dile a la chava con la que estas saliendo lo que paso con tu ex, asi como que no se lo habias comentado por que realmente te gusta y sientes algo por ella, si el sentimiento es mutuo no creo que exista algun problema. Yo la verdad creo que no estaria bien que tu perdieras la oportunidad de ser feliz a lado de alguien por culpa de una persona que por inseguridad termino contigo ademas si es verdad que empezaste a salir con su Amiga despues de que terminaras con tu ex no tienes porque sentirte mal ya que al final de cuentas ella fue la que termino contigo.
 

imarvald

Bovino maduro
#4
Pues en verdad no tiene razon para decirte ni exigirte nada por que eso son son EX terminaron su relacion, o mas bien dicho ella termino su relacion como dices, solo que es cierto en realidad como ella termino piens aque tu estas queriendo aun, y como ahora eres feliz o encontraste una manera de distaerte y a ella no la receurdas " en su manera de ver las cosas" tiene el sindrome de la "ardilla", simplemente se encabrono porque tu saliste primero que ella de ese tropezon y caida en tu vida.

Sigue adelante no te dejes influenciar si te sientes agusto dale con la otra chava, ahi muchas mas por delante si no e sla correcta, eso o sabras mas adelante y solo por el metodo infalible, el metodo experiemental

SAlud Hermano y bebete la vida que nos dieron un vaso muy chico y una sola oportunidad...
 

bracke

Bovino maduro
#5
poez mira q tu ex aya terminado contigo...ez el primer motivo para no acerle cazo....
zi neta tu kierez ala otra chika abla con ella dile lo q te dijo tu ex y ze zincero dile q la kierez enrealidad y q no ez para dar coraje o celoz ala otra... y cuando lez dijo q zon traidorez....traidorez xk zi tu ya no eraz nada de ella... y zi ellaaz ya no ze ablaban de por zi, q te preocupa amigo...ay q zeguir adelante y te tendraz q topar con gente azi en la vida chance y azta te kitazte un pezo de encima al terminar con tu ex...ademaz q n confiaba en ti....
 

ryval

Bovino maduro
#6
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SI LE DIRE ESO A ESA CHAVA, LE DIRE LO QUE ME DIJO SU AMIWA, Y HAVER COMO REACCIONA, SI ELLA DECIDE NO VERME, ALMENOS SERA POR ELLA, HAVER QUE PASA
 
Arriba