ayuda l para concurso de escoltas

caadora

Bovino maduro
#1
Hola trabajo en una Secundaria y se va realizar en mi escuela un concurso de Escoltas y hay q hacer una lona,Cartel, reconocimientos gafetes y papeletas para el Concurso alguien podria auxiliarme?
Se que aki hay muy buenas personas y profesionales del diseño q espero puedan darme su ayuda..
Muchas Grax :*
P.D los Datos son:
"Concurso de Escoltas"
Escuela Sec. "Alvaro Obregón"
Fecha: 30 de abril de 2013
Lugar: Chignautla Pue.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Pero qué ideas tienes, ojalá y no esperes que los demás haga todo y tu simplemente "te levantes el cuello"...

Proporciona ideas, diseños, no sé, algo que sirva de base para lo que necesitas.
 

caadora

Bovino maduro
#3
Se que quiza eres muy eficiente y esto no es de pararse el cuello es de realizar un trabajo que para mi es dificil por mis pocos conocimientos..pensaba en siluetas de una escolta de señoritas y la bandera en sus cuerpos en fondo con alguna textura color gris..y los datos del concurso eso es todo...perdona mi ignorancia
 

caadora

Bovino maduro
#4
Se que quiza eres muy eficiente y esto no es de pararse el cuello es de realizar un trabajo que para mi es dificil por mis pocos conocimientos..pensaba en siluetas de una escolta de señoritas y la bandera en sus cuerpos en fondo con alguna textura color gris..y los datos del concurso eso es todo...perdona mi ignorancia
 
Arriba