ayuda kon mi gato!

LeBron23

Bovino maduro
#1
q onda korral.
les komento q hace unas horas iegó mi gata a la kasa kon su ojo derecho kasi afuera!!. tiene su ojo muy inchado y le gotea sangre. la verdad deskonosko ke le aia pasado, io apuesto xq los perros la aian mardido. esta muy triste. en estos momentos no puedo ievarla al veterinario, lo uniko ke he hecho x eia es darle una pastilla de naproxeno molida y disuelta n agua(para el dolor), y unas gotas de nazil ofteno n su ojo malo.
tiene su kachete derecho tmbn muy inchado.

q me rekomiendan hacer por eia en estos momentos???
su ojo se le ve todo inchado y ieno d sangre x dentro.
agradeceria todo tipo de aiuda x favor!!
 

LiliumGore

Bovino adicto
#2
Ups, ya es demasiado tarde para contestar porque espero que ya le hayas llevado al veterinario.

Esto me hace pensar que no le caería mal al sub-foro una guía de emergencia por accidente para nuestras mascotas.

Mantenos al tanto del estado de tu bichita.

Saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#3
pues nada mejor que llevarlo al veterinario... los gatos por instinto se lamen las heridas pero siendo el ojo no puede alcanzarse e intentara por todos los medios acicalarse esa area de CUALQUIER MODO.. produciendose una infeccion... recuerdo que mi gato espumoso llego un dia con una herida tal que otro poco se le salen los intestinos... pero mi madre lo llevo al veterinario, le dieron medicamento, le compramos un cono para evitar que se lamiera, mi madre le hizo cataplasmas y miralo... aqui anda ronroneando por la casa bien quitado de la pena (ademas de que es bien agradecido, ya no se va lejos de su casa). LLEVALO CON UN PROFESIONAL...

P.D... no es por mala onda pero... ¡¡¡¡escribe bien!!!! desespera tener que descifrar las palabras por favor...
 

estil

Bovino Milenario
#4
para bajarle la inflamación pon agua en dos bolsas medianas.

en una de ellas ponle agua caliente, no muy caliente, poco menos de lo que soportes tu

en otra ponle agua fria con hielos unos 7 hielos bastara

y las colocan en la zona inchada, se las vaz intercalando cada 2 minutos.

asi bajara un poco la inflamacion.
 

LeBron23

Bovino maduro
#7
graxias a todos x sus respuestas!

keria la informaciòn de emergencia, ia ke a esas horas no podia ievar a mi gata al veterinario.
el veterinario me dijo q asi la dejara y ke solo se komponia, ke lo uniko ke podia hacer era ponerle unas gotas ke kontienen antibiotiko para la infecciòn ke le vendria.

y pues hasta ahorita es lo ke hago, ponerle sus gotas. su ojo se redujo a una pekeñita kanikita de pus.

hasta ahorita sigue bien, kreo ke si se pondrà bien!
 

hitashi

Bovino maduro
#9
Hola espero que tu gatita se recupere a mi me paso algo similar ase unos años atras con mi gato mayor, cuando aun era un cachorro se cruzo en el camino de mi Rottweiler y le paso a pegar mientras corria, del golpe su ojito izquierdo se salio, lo lleve al veterinario ahi tuvieron que operarlo, perdio su ojito y todos sufrimimos mucho por el, pero ahora esta grande y mejor que nunca ademas se lleva de maravilla con mi perro de hecho juegan y duermen juntos. XD
 
Arriba